09-01-2019, 02:07
El gobierno sube un 1% a los jubilados y pretendeis reducir el margen de beneficios de las empresas. No creo. Si lo decis vosotros mismos. Lo compramos todo. Y yo el primero.. La cosa es, que el fabricante siempre cobra. el dejar el producto en la tienda, al final el que pierde es el comerciante. Y obligar a la empresa a producir con mas controles de calidad no se si sera tan facil ahora que es todo made in yuan. De todos modos. Creo que los estandares de calidad son iguales en toda la EU. Otra cosa diferente son los estandares de fabricacion. Un ejemplo grafico. Las laminas de los focos...cables o laminas, tiene que agusntar la misma intensidad, la misma temperatura de trabajo,tener el mismo aislamiento, pero no dicen que tengan que aguantar al desmontar la misma cantidad de veces y hay esta la diferencia de precio uno esta bañado en un esmalte y el otro esta recubierto por una funda. Como obligas a la empresa a que te ponga un cable donde tienes una lamina. No se, lo veo dificil. Por lo menos aqui. Donde a los pensionistas les suben un 1% y el sueldo minimo son 800 euros.