08-01-2019, 10:08
¿Y qué me decís de las clásicas de Minitrix yFleischmann?
Como mucho un par de cables, y en electrónica, la bobina (o 2), el condensador, y un par de diodos.
Brawa fabrica en China, desde antes que se pusiera de moda, pero tienen a un representante allí.
En su día pude ver el presupuesto de N-Train para fabricar la primera tirada de las 440. Incluía una partida para ir a China y pasarse una semana allí probando modelos, antes que que abandonaran la fábrica. Unos cuantos miles de € que no representan ni el 1% del coste del proyecto.
Volviendo a la 1000 de Mabar, estéticamente es preciosa, pero por dentro me mata. Más pensando que sus hermanas francesas y belgas de Minitrix de los años 70 sí poseen tracción a los 4 ejes. Hablo de los modelos sugeridos por Trendiseño para motorizar su 1000 de latón.
Como mucho un par de cables, y en electrónica, la bobina (o 2), el condensador, y un par de diodos.
Brawa fabrica en China, desde antes que se pusiera de moda, pero tienen a un representante allí.
En su día pude ver el presupuesto de N-Train para fabricar la primera tirada de las 440. Incluía una partida para ir a China y pasarse una semana allí probando modelos, antes que que abandonaran la fábrica. Unos cuantos miles de € que no representan ni el 1% del coste del proyecto.
Volviendo a la 1000 de Mabar, estéticamente es preciosa, pero por dentro me mata. Más pensando que sus hermanas francesas y belgas de Minitrix de los años 70 sí poseen tracción a los 4 ejes. Hablo de los modelos sugeridos por Trendiseño para motorizar su 1000 de latón.
¿Dónde está el botón para darse de baja?