07-01-2019, 21:45
(07-01-2019, 13:40)oscar440 escribió: Lo que es "de traca" es que en el interior de la caja venga un papelito recortado a mano en el que pone, en perfecto francés "CONTROLE VISUEL ET MECANIQUE HOBBY 66" (adjunto foto), que supongo que querrá decir "Control visual y mecánico Hobby 66". Me pregunto qué tipo de control es este que permite que locomotoras con taras importantes como fallos de pintura, o problemas mecánicos como pérdidas de aceite, bamboleos o patinajes; se pongan a la venta sin más. Y cómo puede ser que Mabar, permita que, en su nombre, Hobby 66 esté comercializando estas locomotoras al precio del oro.
La mía tiene todos los retrovisores doblados hacia delante... el maquinista tendría que sacar medio cuerpo por la ventana para poder verse la cara. Visualizar lo de detrás, imposible.
También tiene un fallo de pintura en el testero delantero, en el bogie. La pintura roja está mal aplicada.
Añadir que se ven los cables por las ventanas y los cables de los contactos de los bogies, que no se han molestado ni en ponerlos de color negro para disimularlos.
Y por si fuera poco, las luces del testero delantero están descompensadas. La izquierda luce mucho menos que la derecha. Parece medio tuerta.
Pero claro, ha costado sólo 175 €, no pasa nada (ironía)
Considero que esta máquina no debería valer ni 120 €.
Resumiendo. Mañana se vuelve para la tienda donde la adquirí.
Está claro que no pasan control de calidad ninguno y que los fabricantes se dedican a vender máquinas como churros sin preocuparse del estado. Sólo interesa chupar del bote. Y ya se le empiezan a hinchar a uno los...
Espero que otros compañeros tengan suerte y no les pase como a mi.
Saludos
Saludos,
Kike
Kike