26-12-2018, 09:30
Vamos a ver, en el primer comentario para no extenderme demasiado fuí escueto. Aclaro el asunto, tras varias conversaciones (que mantengo archivadas), y en la seguridad que me estaba engañando(seguramente debido a que solo hubo una puja, y fué muy baja), le di varios ultimatum antes de tomar otras medidas. La respuesta primera fue pedirme el nº de cuenta, para proceder al ingreso del impòrte, despues me indica que el envio serealizo el 15/11, pero insiste en devolver el importe. Le comunico que quiero el articulo, y trata de convencerme para que desista. Transcurrido el tiempo (solo hay que ver la fecha en que realizo el comunicado), le indico el nº de cuenta, y efectivamente realiza el ingreso.
No se trata de una denuncia incorrecta, sino de una mala praxis por parte vendedora; y eso es lo que os comunico para que esteis sobreaviso.
Saludos, y un muy trenero año nuevo.
No se trata de una denuncia incorrecta, sino de una mala praxis por parte vendedora; y eso es lo que os comunico para que esteis sobreaviso.
Saludos, y un muy trenero año nuevo.