20-12-2018, 12:33
Caramba, que bien te está quedando. Hace tiempo que tenía ganas de hacerla pero no me he atrevido aún y tengo otro proyecto más "pequeño", hacer la estación de El Chorro y su entorno, para un conjunto modular en norma Euro-N. Ese proyecto ha crecido se ha hecho enorme, pero no voy a abandonarlo ahora que he empezado.
Estoy impaciente por verla en persona, ¿has pensado en exponerla en algún sitio? Soy de Málaga y vivo en el Puerto de la Torre, pero voy a tu casa encantado, si quieres recibirme claro...
Lo ideal sería que hicieras un módulo con conexión a vía doble, una especie de T o Y o incluso con un "bypass" por el lado de donde estaba el autoexpreso o la línea de Fuengirola, sería una sensación poder verla en un encuentro modular.
Si necesitas ayuda o colaboración, aquí me tienes para lo que quieras.
Saludos y enhorabuena por tan excelente trabajo.
Estoy impaciente por verla en persona, ¿has pensado en exponerla en algún sitio? Soy de Málaga y vivo en el Puerto de la Torre, pero voy a tu casa encantado, si quieres recibirme claro...
Lo ideal sería que hicieras un módulo con conexión a vía doble, una especie de T o Y o incluso con un "bypass" por el lado de donde estaba el autoexpreso o la línea de Fuengirola, sería una sensación poder verla en un encuentro modular.
Si necesitas ayuda o colaboración, aquí me tienes para lo que quieras.
Saludos y enhorabuena por tan excelente trabajo.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.