25-11-2018, 21:09
Hola JMMA33!
Gracias por tus respuestas.
Segun he ido leyendo y entendiendo.
Ha sido un encargo puntual. No sé si tienen calcas disponibles.
Al ser un encargo tuyo si me pusiera en contacto con ellos no habria problermas para encargarles un juego para mi? Esto en caso de no tener ellos stock propio. Y siempre y cuando no te molestara la intrusion.
Ya he dico que seguramente no lo iluminaré, pero si le pondré luces de cola, para lo que no es preciso ningún descodificador, a no ser que te interese encenderlas y apagarlas a voluntad. En la página de subastas puedes encontrar un kit de LEDs para iluminar el Talgo ex-profeso. Si no lo encuentras envíame un privado y te doy mas datos.
A este referente te refieres a nuestro angel salvador en algun caso momentaneo de buscar aquello que no encontramos en otro lugar y mas barato. (Le tengo echado el ojo al kit en cuestion que es para el de Arnold tanto para el RD como para el Pendular).
Como TEE solo llevaba remolques de 1ª clase. De las cinco 3000T (353) tres fueron entregadas con bogies de ancho internacional, pero no pasaron mucho tiempo en Francia, ya que fueron reenviadas a España y les dotaron de bogies de ancho ibérico. Como TEE el Catalan Talgo solo hacía el servicio Barcelona-Ginebra, y viceversa. En los últimos años incorporaba remolques de 2º clase, pero entonces ya era un EuroCity, no un TEE. Entre Barcelona y Portbou lo remolcaba ua 353 o una 276 Talguera. Pero el Talgo Madrid-París no era este, ere el primer Talgo camas, que entre Madrid y Hendaya fue siempre remolcado por una 353, pues hacía el trayecto por la línea directa Madrid-Burgos que nunca fue electrificada.
En el tema de las composiciones en algo si me ha quedado claro que seguire con mi 353. En cuanto a las composiciones un poco menos, esta claro que en sus comienzos llevaba solo 1ª, luego se les doto de 2ª, pero como eurocyti com me explicas, siguiendo llevando la rotulacion de siempre, en cuanto al camas solo Madrid/Hendaya pero la composicion era solo camas o mezcla de estos con los furgones normales o añadiendoles a los normales los camas y si es asi cuantos eran la composicion normal, es aqui la duda ya que he visto inumerables fotos de composiciones de hasta 18 furgones, (incluyendo los topes).
El vídeo está tomado en la maqueta de mi hijo, no en la mía que actualmente está en obras.
Pues la maqueta de tu hijo es digna de mencion y si pudiera me gustaria lo dicho copiarte alguna de esas maravillosas ideas plasmadas y ver la tuya por supuesto para la mia.
Un saludo y gracias.
Gracias por tus respuestas.
Segun he ido leyendo y entendiendo.
Ha sido un encargo puntual. No sé si tienen calcas disponibles.
Al ser un encargo tuyo si me pusiera en contacto con ellos no habria problermas para encargarles un juego para mi? Esto en caso de no tener ellos stock propio. Y siempre y cuando no te molestara la intrusion.
Ya he dico que seguramente no lo iluminaré, pero si le pondré luces de cola, para lo que no es preciso ningún descodificador, a no ser que te interese encenderlas y apagarlas a voluntad. En la página de subastas puedes encontrar un kit de LEDs para iluminar el Talgo ex-profeso. Si no lo encuentras envíame un privado y te doy mas datos.
A este referente te refieres a nuestro angel salvador en algun caso momentaneo de buscar aquello que no encontramos en otro lugar y mas barato. (Le tengo echado el ojo al kit en cuestion que es para el de Arnold tanto para el RD como para el Pendular).
Como TEE solo llevaba remolques de 1ª clase. De las cinco 3000T (353) tres fueron entregadas con bogies de ancho internacional, pero no pasaron mucho tiempo en Francia, ya que fueron reenviadas a España y les dotaron de bogies de ancho ibérico. Como TEE el Catalan Talgo solo hacía el servicio Barcelona-Ginebra, y viceversa. En los últimos años incorporaba remolques de 2º clase, pero entonces ya era un EuroCity, no un TEE. Entre Barcelona y Portbou lo remolcaba ua 353 o una 276 Talguera. Pero el Talgo Madrid-París no era este, ere el primer Talgo camas, que entre Madrid y Hendaya fue siempre remolcado por una 353, pues hacía el trayecto por la línea directa Madrid-Burgos que nunca fue electrificada.
En el tema de las composiciones en algo si me ha quedado claro que seguire con mi 353. En cuanto a las composiciones un poco menos, esta claro que en sus comienzos llevaba solo 1ª, luego se les doto de 2ª, pero como eurocyti com me explicas, siguiendo llevando la rotulacion de siempre, en cuanto al camas solo Madrid/Hendaya pero la composicion era solo camas o mezcla de estos con los furgones normales o añadiendoles a los normales los camas y si es asi cuantos eran la composicion normal, es aqui la duda ya que he visto inumerables fotos de composiciones de hasta 18 furgones, (incluyendo los topes).
El vídeo está tomado en la maqueta de mi hijo, no en la mía que actualmente está en obras.
Pues la maqueta de tu hijo es digna de mencion y si pudiera me gustaria lo dicho copiarte alguna de esas maravillosas ideas plasmadas y ver la tuya por supuesto para la mia.
Un saludo y gracias.