02-11-2018, 18:27
Vamos por partes :
- Al principio el primer lote de civias vino sin caperuza, da igual el constructor que fuera, pero ya el segundo lote si vino con el morro con capucha para tapar los enganches. Lo que pasa que esta capucha ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final han decidido ir quitandola poco a poco y reformando la esa zona frontal del enganche.
Aquí por ejemplo de fabrica vino con este frontal, las del primer lote vinieron sin esa caperuza :
pero ya en los posteriores lotes ya vinieron con esa caperuza:
y este es el resultado después de la reforma para quitarles la caperuza
Luego, cada serie de civia tiene unas ligeras diferencias en cuanto a pintura :
463
464
465
Por otra parte, hay constante movimiento de material entre bases de cercanias a lo largo de toda España asi que no es de extrañar que veamos teleindicadores que no coinciden con la situación y el servicio que desarrollan esas unidades. Sin ir mas lejos,el caso que comentas de Aranjuez es uno de ellos. No se porque Renfe no adapta la información de los teleindicadores en estos casos pero es lo que hay...
Un saludo
Eduardo
- Al principio el primer lote de civias vino sin caperuza, da igual el constructor que fuera, pero ya el segundo lote si vino con el morro con capucha para tapar los enganches. Lo que pasa que esta capucha ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final han decidido ir quitandola poco a poco y reformando la esa zona frontal del enganche.
Aquí por ejemplo de fabrica vino con este frontal, las del primer lote vinieron sin esa caperuza :
pero ya en los posteriores lotes ya vinieron con esa caperuza:
y este es el resultado después de la reforma para quitarles la caperuza
Luego, cada serie de civia tiene unas ligeras diferencias en cuanto a pintura :
463
464
465
Por otra parte, hay constante movimiento de material entre bases de cercanias a lo largo de toda España asi que no es de extrañar que veamos teleindicadores que no coinciden con la situación y el servicio que desarrollan esas unidades. Sin ir mas lejos,el caso que comentas de Aranjuez es uno de ellos. No se porque Renfe no adapta la información de los teleindicadores en estos casos pero es lo que hay...
Un saludo
Eduardo
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."