Por mi experiencia te puedo decir que no son malos, dan buena resultado, aunque son demasiado ligeros y normalmente hay que lastrarlos.
Eso sí, tienen una transmisión diseñada para motorizar AVES o shinkansen, pues son de las motorizaciones que más corren.
El principal problema suele estar en que te encaje.el empate de los ejes y la distancia entre pivotes, aunque está última medida es posible variarla ya que el chasis y la transmisión son de plástico, se pueden cortar bien y se unen de nuevo acortando la distancia o aumentandola con un suplemento.
Un amigo se hizo la 10000 bitension de alsthom con carrocería modificada de 7600 de ibertren y chasis kato.
Otro amigo se ha hecho la UT300 a scratch y chasis tomix, ambas van muy bien.
Eso sí, tienen una transmisión diseñada para motorizar AVES o shinkansen, pues son de las motorizaciones que más corren.
El principal problema suele estar en que te encaje.el empate de los ejes y la distancia entre pivotes, aunque está última medida es posible variarla ya que el chasis y la transmisión son de plástico, se pueden cortar bien y se unen de nuevo acortando la distancia o aumentandola con un suplemento.
Un amigo se hizo la 10000 bitension de alsthom con carrocería modificada de 7600 de ibertren y chasis kato.
Otro amigo se ha hecho la UT300 a scratch y chasis tomix, ambas van muy bien.