18-10-2018, 17:24
Alguna vez si que pienso que tengo demasiadas cosas, y es verdad que al pensarlo me he ido deshaciendo de material que no usaba desde hace mucho tiempo y no lo iba a usar, o no me encaja. Además, siempre pensando en hacer algo de caja para nuevas inversiones, y para que tengan otra nueva vida.
Lo positivo de pensar que tienes demasiado material es que ya te haces más selectivo en comprar, y a cuidar lo que tienes.
En cualquier caso, ¿cuánto sería demasiado material? ¿50, 100, 200, 1000 locomotoras?....
Lo positivo de pensar que tienes demasiado material es que ya te haces más selectivo en comprar, y a cuidar lo que tienes.
En cualquier caso, ¿cuánto sería demasiado material? ¿50, 100, 200, 1000 locomotoras?....
(25-09-2018, 16:59)quisn escribió: Pues yo he intentado a veces deshacerme de material que sé que no va a rodar por ser analógico y/o no es de mi época y cuando me ha llegado la oferta y el momento de meterlo en la caja... no he podido, le he tenido demasiado cariño.
Hablo de alguna vaporosa fleischman, una minitrix, la 269 origen y estrella... (mi primera katonesa).