10-10-2018, 22:25
(10-10-2018, 19:27)tigrin escribió: Buenas tardes Jose Miguel mira por donde as da do en la diana, lo de las tomas de corriente de las nuevas 319 es un sabotaje producido por uno o varios empleados Chinos hace unos días recibí las cuatro que quería y dos de ellas estaban mal, y me ha confirmado Norberto de Trencastilla que ha hablado con Jose Alarcon y todo a punta a este hecho alguien a Saboteado este pedido, y lo peor es que TopTrain no haya hecho un comunicado explicando como van a resolver el problema y de paso tranquilizar al personal, yo he tenido que canibalizar una 319-218 con el permiso de Norberto, que me vino con tomas corriente mal mas un retrovisor suelto, para dejar perfecta a la Amarilla y Azul y Norberto a desmontado cerca de 70 locomotoras 319-218 y todas tienen rotas las tomas de corriente Jose Alarcon le va enviar tomas de corriente para que cuando me la manden me van a poner dentro las tomas para que las cambie yo osea hacer el trabajo del puto Chino espero no haberos aburrido pero es de traca
Ya me imaginaba que era algo así, de hecho lo dije en un post anterior. Está claro que no era normal que vinieran los contactos rotos.
Las mías las he devuelto. Hasta que no se aclare el tema, no voy a volver a comprarlas. Por cierto... espero que no pase lo mismo con los AVE que van a sacar a final de mes...
Tigrín, la pregunta que ahora te hago es... vale, te envían los contactos, pero... ¿cómo los montas? Porque van unidos a la caja de engranajes con dos puntos de plástico fundido... ¿Arrancas los defectuosos, quitas los restos de ese plástico y pegas los nuevos?... Suena a chapuza. Por otro lado, ya podían los fabricantes idear alguna manera de sujetar los contactos de forma que no sea con esos dos puntos de plástico fundido... Pienso que se podría sujetar con un par de tornillos pequeños y poniendo un par de roscas en la caja de engranajes. De esta manera, si hay que sustituir contactos, sería más fácil para nosotros y quedaría perfecto.
Saludos!
Saludos,
Kike
Kike