07-10-2018, 09:05
(Última modificación: 07-10-2018, 09:06 por Ibertronico.)
(06-10-2018, 23:28)Baltek escribió: Y alguien ya ha probado las retales a ver qué tal ruedan? Yo solo pude verla un ratito en la asociación y no pintaba mal
El viernes recibí la Estrella y la Taxi.
El funcionamiento, para mi gusto, es bueno. Ruedan suaves y estables. No hay vibraciones. De ruido, bien también.
El tema de luces, perfecto también. Todas lucen con la intensidad adecuada, (no lucen unas más que otras) y la luz no se cuela por sitios indeseados, (no como en otros fabricantes, que la luz atraviesa hasta la carcasa...)
Hay un fallo que no me ha gustado nada. Los cables de las luces los han dejado muy cortos y pasan por encima del decoder, haciendo que éste se tuerza hacia abajo, llegando casi a rozar con la tapa del sinfín. Tenían que haberlos dejado más largos para pasarlos por los laterales del decoder y no por encima. Y todo por ahorrar dos centímetros de cable...
Eso si, la Estrella voy a devolverla, ya que llegó con varios fallos estéticos. Entre ellos, la carcasa no cierra del todo. Me revienta que con esos precios puedan venir en el estado que vino la mía. Pero bueno, me la van a cambiar.
La Taxi tiene algún pequeño fallo de pintura y algún rayoncito sin importancia.
Saludos!
Saludos,
Kike
Kike