06-10-2018, 10:20
Buenos días:
Yo también coincido. Tiene su razón en trayectos muy concretos, de altísima densidad de pasajeros con alto nivel económico. Por ejemplo entre un aeropuerto y una gran capital o para conectar dos grandes capitales. En todo caso tiene grandes ventajas sobre el avión para trayectos de 500-1000 km. Es más seguro, menos contaminante y en caso de secuestro las posibilidades de daños mayores son nulas.
Pero eso, que son experimentos que abren camino aunque no creo que se generalicen ni que desplace al ferrocarril.
Un saludo.
Yo también coincido. Tiene su razón en trayectos muy concretos, de altísima densidad de pasajeros con alto nivel económico. Por ejemplo entre un aeropuerto y una gran capital o para conectar dos grandes capitales. En todo caso tiene grandes ventajas sobre el avión para trayectos de 500-1000 km. Es más seguro, menos contaminante y en caso de secuestro las posibilidades de daños mayores son nulas.
Pero eso, que son experimentos que abren camino aunque no creo que se generalicen ni que desplace al ferrocarril.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q