Ahora madera y ahora hormigon
#5
(26-09-2018, 15:12)quisn escribió: ¿Cómo se cambiaron? Es posible que si utilizaron maquinas automáticas no entrasen por gálibo en el túnel... (por buscar hipótesis)
Y las de hormigon no se pueden poner "a mano" ?

No es facil entrever el porque. Los 80-90km del recorrido se rehicieron completamente.
La economia no se la veo pues creo que las de hormigon son mas baratas.
Diria que no duran menos las de madera.
He pensado con la estabilidad dimensional pero en el tunel habra menos diferencias de temperatura que en el exterior.
Y las traviesas las vi nuevas, no veo yo que se aprovecharan.

Realmente me sorprendio y no le veo el porque.
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Ahora madera y ahora hormigon - por leptrain - 26-09-2018, 10:42
RE: Ahora madera y ahora hormigon - por amobla - 26-09-2018, 14:22
RE: Ahora madera y ahora hormigon - por quisn - 26-09-2018, 15:12
RE: Ahora madera y ahora hormigon - por leptrain - 26-09-2018, 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)