18-09-2018, 15:50
(18-09-2018, 12:34)wefer escribió: Uno de los problemas de esta afición es la "necesidad" de acaparar con todo. Quizá es porque hay poco material español y la gente no quiere que se les escape nada.Suscribo todo lo dicho +1
El resultado es el conocido "corre, corre, que se acaban", la gente comprando por reserva sin haber visto el modelo, precios de escándalo... lo siento pero hace tiempo que me he bajado de ese tren.
Yo sólo compro cosas a precios que me parecen razonables, si puede ser cuando ya están en descuento y después de ver qué tal les ha salido a los impacientes (de buen rollo)
¿Resultado? No tengo una 308 de Startrain porque no quiero sus problemas a pesar de haberla visto a precio de derribo, no tengo 318 de Arnold con piñonitis sino que me esperé a las versiones con piñones reforzados y de rebajas, compré la Mikado con sonido por poco más de 200€ y de momento me quedo con mi 333 de Hispatrén que da el mismo servicio que una flamante MFTrain.
¿Me pierdo algo de material? Sí.
¿Ahorro dinero? Bastante.
¿Ahorro sentirme estafado? La mayoría de las veces.
Ahora bien, si queréis ser los primeros y tenerlo todo con todas las libreas posibles, adelante, es vuestra decisión. Pero hay que asumir las consecuencias.