04-08-2018, 09:56
Pues me uno a las felicitaciones por las plazas conseguidas por tí y por tu chica. Espero que no sean de esas en las que los destinos están a cientos de kilómetros de la casa (y la vida) de uno. Yo me vine a Castellón por mi mujer, también funcionaria, y no veas las palizas de viaje que nos pegamos cada vez que vamos a León, pero como dice mi madre, hay que estar donde se consigue el garbanzo, y en vuestro caso, el garbanzo es para toda la vida, así que reitero mi enhorabuena y si teneis que desplazaros, espero que sea lo más cerca posible.
Volviendo a los trenes, veo que sigues poniendome los dientes largos con otra 319 , yo, si se cumplen los pronosticos con toptrain, espero hacerme con alguna retales no tardando, y con ello me daré por satifecho. Todo el nuevo material está muy bien, pero lo que de verdad me encanta es esa bateadora con los vagones de obra. Es una composición sensacional y espero que puedas desdoblar el arqueo que tienen esos vagones y sus cargas, mal endemico de estas series de Startrain-Hobbytrain. Ahora que la espera por las oposiciones ya ha pasado, a disfrutar de los trenes!!!
Un saludo.
Volviendo a los trenes, veo que sigues poniendome los dientes largos con otra 319 , yo, si se cumplen los pronosticos con toptrain, espero hacerme con alguna retales no tardando, y con ello me daré por satifecho. Todo el nuevo material está muy bien, pero lo que de verdad me encanta es esa bateadora con los vagones de obra. Es una composición sensacional y espero que puedas desdoblar el arqueo que tienen esos vagones y sus cargas, mal endemico de estas series de Startrain-Hobbytrain. Ahora que la espera por las oposiciones ya ha pasado, a disfrutar de los trenes!!!
Un saludo.