16-07-2018, 20:58
Tenía entendido que iban a sacar nuevas referencias de las 1600/1800. Igual estoy equivocado y escribí de más.
En mi caso resolví la piñonitis de la 1800 poniéndole bogies de la 2100 de MF-Train. Va mejor aunque más lenta. Parece que la reducción de los engranajes no es la misma o me da esa sensación. Por lo menos anda y no castañetea.
En cualquier caso me sigue pareciendo una vergüenza el no sacar ejes con engranajes reforzados como repuesto. Los tenían que sacar gratis después de la castaña que nos vendieron.
En mi caso resolví la piñonitis de la 1800 poniéndole bogies de la 2100 de MF-Train. Va mejor aunque más lenta. Parece que la reducción de los engranajes no es la misma o me da esa sensación. Por lo menos anda y no castañetea.
En cualquier caso me sigue pareciendo una vergüenza el no sacar ejes con engranajes reforzados como repuesto. Los tenían que sacar gratis después de la castaña que nos vendieron.
Luis Alberto