Definitivamente, son los espaldines.
He probado y la loco se ha parado un par de veces, justo encima. Y al moverlos mínimamente y pegarlos al rail, la loco continúa.
Una pregunta Tigrín: no sería más fácil hacer la soldadura por debajo del desvío a cada espaldín dando corriente como en el resto de la vía?. Quizá es una zona más accesible...
[img]desvio-15-espaldines by Luis Laplaza, en Flickr[/img]
Edito para hacer un comentario,
El lugar que parece más accesible sería las dos pestañitas donde los espaldines están enganchados al sistema mecánico del desvío. Quizá haga alguna prueba con algún desvío más antiguo o con uno que me sobre de 24º en esa zona.
He probado y la loco se ha parado un par de veces, justo encima. Y al moverlos mínimamente y pegarlos al rail, la loco continúa.
Una pregunta Tigrín: no sería más fácil hacer la soldadura por debajo del desvío a cada espaldín dando corriente como en el resto de la vía?. Quizá es una zona más accesible...
[img]desvio-15-espaldines by Luis Laplaza, en Flickr[/img]
Edito para hacer un comentario,
El lugar que parece más accesible sería las dos pestañitas donde los espaldines están enganchados al sistema mecánico del desvío. Quizá haga alguna prueba con algún desvío más antiguo o con uno que me sobre de 24º en esa zona.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/