04-07-2018, 19:32
A ver, las dudas que me asaltan son en realidad dos:
-La pérdida de velocidad en el tramo aislado entre desvíos. He probado tanto aislando con eclipsas un raíl y ambos, y el resultado es el mismo. Eso sí, cuando aislo una vía muerta (aislando sólo un raíl) no hay problema, la velocidad es siempre la misma.
-La pérdida de contacto de locos cortas en desvíos. La solución será, como comenta tigrín, dar corriente a los espaldines. En este caso lo que ha hecho él lo veo trabajo de chinos filipinos, quizá estudie darle un punto corriente por debajo en lugar de su manera.
Saludos y sigo estudiando el tema.
-La pérdida de velocidad en el tramo aislado entre desvíos. He probado tanto aislando con eclipsas un raíl y ambos, y el resultado es el mismo. Eso sí, cuando aislo una vía muerta (aislando sólo un raíl) no hay problema, la velocidad es siempre la misma.
-La pérdida de contacto de locos cortas en desvíos. La solución será, como comenta tigrín, dar corriente a los espaldines. En este caso lo que ha hecho él lo veo trabajo de chinos filipinos, quizá estudie darle un punto corriente por debajo en lugar de su manera.
Saludos y sigo estudiando el tema.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/