20-07-2013, 19:27
Mi solución, canaleta, barata en los "chinos", y desde luego cola térmica, imprescindible, todo escrito y numerado, probado uno por uno antes de cerrar.
A Nacho, los relés van de fábula, yo tengo previsto utilizarlos para automatizar la estación oculta y la estación, en la oculta cuando un tren estacione, dará salida a otro estacionado.
En la estación a través de un temporizador, ya lo he probado, pasado el tiempo regulado por mi, acciona un relé biestable, que previamente ha activado el corte de parada y el semáforo, pasa a verde y da corriente a la vía arrancando el tren, todo en "analógico", excepto las locos.
En las vías de estacionamiento, el funcionamiento será similar, además de un interruptor manual, en bypass, es decir, automático o manual, en corte y en tracción.
A Nacho, los relés van de fábula, yo tengo previsto utilizarlos para automatizar la estación oculta y la estación, en la oculta cuando un tren estacione, dará salida a otro estacionado.
En la estación a través de un temporizador, ya lo he probado, pasado el tiempo regulado por mi, acciona un relé biestable, que previamente ha activado el corte de parada y el semáforo, pasa a verde y da corriente a la vía arrancando el tren, todo en "analógico", excepto las locos.
En las vías de estacionamiento, el funcionamiento será similar, además de un interruptor manual, en bypass, es decir, automático o manual, en corte y en tracción.