19-03-2018, 01:07
(18-03-2018, 22:46)Baltek escribió: Pues para ser las primeras pruebas el acabado es muy bueno.
Tienes unas ideas y una realización muy buenas
Muchas gracias, se me olvido comentar que la base de la maqueta va a ser de poliestireno extruido de 3cm sobre el contrachapado de 10mm que hace de soporte.
Y otra forma de sujetar las vías es aprovechar los agujeros que traen las mismas ya hechos pero en lugar de usar tornillos he estado probando alfileres de costura, los de toda la vida.
Estos entran y agarran en el poliestireno que da gusto, no lo rompe como el tornillo y lo puedes quitar y poner las veces que quieras y mejor agarra si lo metes algo cruzado y después con dar una pincelada a la cabeza con un poco de pintura que en mi caso pienso envejecer las vías dando color óxido ni se nota que están y queda mucho más disimulado que la cabeza de un tornillo jejeje
Así que lo más seguro es que use la cinta de doble cara para sujetar las vías y el balasto y los alfileres como refuerzo también para las vías ya que mi maqueta se plegará contra la pared y más vale prevenir que curar.
Saludos.