(15-03-2018, 14:58)Intruder escribió: En analógico, la única forma de unir circuitos es poner eclipsas de plástico en las uniones de los desvíos y manejar los circuitos con transformadores de independientes. En mi maqueta lo he hecho así y no he tenido ningún problema, puedo pasar de una vía a otra sin cortocircuitos, comprobando siempre que los transformadores siempre estén dando la tensión en el mismo sentido.
Puedes ver unos planos en el tema de mi maqueta: Maqueta definitiva. Si tienes dudas, pregúntame sin problemas.
Si, ya he seguido tu post con interés desde hace días. Me encanta, sobre todo que sea de temática Ibérica. A mi me gustaría pero por sencillez y por aprovechar material que ya tengo tiraré de temática alemana...
Por supuesto contaba con varios transformadores y aislamiento entre zonas. Lo que me tira para atrás es lo de que los trafos deben dar tensión en mismo sentido. No se si se puede automatizar algo con diodos. La idea es que circulen 2 o 3 trenes simultáneamente por el hueso de perro mediante cantones. Eso hace la maniobra de cambio de vía más complicada