15-02-2018, 14:02
Buenos días.
Efectivamente. No es tan fácil como sacar el aro de la rueda, porque va integrado en el surco y (aparte de ser algo irreversible) la rueda con ese surco al descubierto no sé yo hasta que punto dará buena tracción o si le sentará bien al carril.
En el caso del 592 como nos indicó tigrín es factible cambiar las ruedas de eje. Pero en otras locomotoras donde todas las ruedas son tractoras eso no aporta nada. Quizá en la 251 pueda hacerse la misma operación. Todo es comprobar si las ruedas son compatibles, como en el camello.
Un saludo.
Efectivamente. No es tan fácil como sacar el aro de la rueda, porque va integrado en el surco y (aparte de ser algo irreversible) la rueda con ese surco al descubierto no sé yo hasta que punto dará buena tracción o si le sentará bien al carril.
En el caso del 592 como nos indicó tigrín es factible cambiar las ruedas de eje. Pero en otras locomotoras donde todas las ruedas son tractoras eso no aporta nada. Quizá en la 251 pueda hacerse la misma operación. Todo es comprobar si las ruedas son compatibles, como en el camello.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
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