14-02-2018, 09:25
Buenos días.
Pues parece que ya está algo más encauzado el tema. Después de la intervención de anteayer (dar más presión a las tomas de corriente respecto a las ruedas + rodar el conjunto durante 45´ en cada dirección) hoy he probado en frío y el resultado sigue estando al nivel de anteayer.
Antes de cerrar el conjunto esperaré unos días para volver a hacer pruebas pasado un tiempo. Que luego abrir el coche motor es un dolor de cabeza.
Así las cosas de momento voy a dejar aparte el proyecto de la intervención para ampliar tomas de corriente. Aunque me gustaría saber cual es el inconveniente o problema que plantean.
Un saludo.
Pues parece que ya está algo más encauzado el tema. Después de la intervención de anteayer (dar más presión a las tomas de corriente respecto a las ruedas + rodar el conjunto durante 45´ en cada dirección) hoy he probado en frío y el resultado sigue estando al nivel de anteayer.
Antes de cerrar el conjunto esperaré unos días para volver a hacer pruebas pasado un tiempo. Que luego abrir el coche motor es un dolor de cabeza.
Así las cosas de momento voy a dejar aparte el proyecto de la intervención para ampliar tomas de corriente. Aunque me gustaría saber cual es el inconveniente o problema que plantean.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
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