17-01-2018, 09:43
Buenos días.
Muchas gracias por compartir el resultado de las pruebas artinu. Yo estoy también pensando muy seriamente poner barritas a mucho de mi material. Más por evitar desenganches que por la distancia entre topes. Que también. Y creo que la opción de intercalar un enganche normal, o incluso un profi, cada 3/4 vagones puede ser buena idea.
La verdad es que gana en vistosidad tan juntos los vagones.
Respecto a la diferencia entre rectas y curvas ¿puede ser que las curvas estén pensadas para evitar rozar con topes o faldones muy bajos? Por ejemplo los de una 321 que el enganche de muchos vagones roza con los topes en curvas cerradas.
Un saludo.
Muchas gracias por compartir el resultado de las pruebas artinu. Yo estoy también pensando muy seriamente poner barritas a mucho de mi material. Más por evitar desenganches que por la distancia entre topes. Que también. Y creo que la opción de intercalar un enganche normal, o incluso un profi, cada 3/4 vagones puede ser buena idea.
La verdad es que gana en vistosidad tan juntos los vagones.
Respecto a la diferencia entre rectas y curvas ¿puede ser que las curvas estén pensadas para evitar rozar con topes o faldones muy bajos? Por ejemplo los de una 321 que el enganche de muchos vagones roza con los topes en curvas cerradas.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
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