02-01-2018, 14:42
Venga, vamos a tirar €...
Varias cosas: las 251 van a perder gran parte de su sentido cuando no exista el puerto de pajares ni busdongo como referencia de la red ferroviaria (una pena).
Alguien dijo que las 100 locomotoras 253 adquiridas hace nada (de hecho creo que aún faltaban por entregar) entonces si que se aprovecharían.
Ahora resulta que esas 253 no se pidieron con la tensión adecuada?
Y digo yo si tenemos 252 paradas y 253 paradas que pueden funcionar con bi-tensión no saldría mas económico reformarlas a bi-tensión que dejar que se pudran y comprar otras nuevas?
Renfe mercancías tiene un superávit muy grande de locomotoras.
Y otra cosa que me pregunto... que harán las operadoras privadas? comprar nuevas locomotoras? usar el trazado antiguo? no operar esa línea?
Varias cosas: las 251 van a perder gran parte de su sentido cuando no exista el puerto de pajares ni busdongo como referencia de la red ferroviaria (una pena).
Alguien dijo que las 100 locomotoras 253 adquiridas hace nada (de hecho creo que aún faltaban por entregar) entonces si que se aprovecharían.
Ahora resulta que esas 253 no se pidieron con la tensión adecuada?
Y digo yo si tenemos 252 paradas y 253 paradas que pueden funcionar con bi-tensión no saldría mas económico reformarlas a bi-tensión que dejar que se pudran y comprar otras nuevas?
Renfe mercancías tiene un superávit muy grande de locomotoras.
Y otra cosa que me pregunto... que harán las operadoras privadas? comprar nuevas locomotoras? usar el trazado antiguo? no operar esa línea?