15-12-2017, 12:36
(Última modificación: 15-12-2017, 12:38 por Francisco Segura.)
Buenas.
Cercanías unos cuarenta al día (alguno menos en fin de semana) entre los que llegan de Murcia y los que salen hacia allí. Casi todos 592 aunque a veces se cuela algún 599. Además se puede ver un talgo de ida y otro de vuelta a Barcelona cada día y un media distancia Águilas-Madrid prestado por un 599 que sube y baja una vez por semana. Eso es todo.
Mercancías 0. Antes cuando los talleres de Águilas estaban en activo si que muy de vez en cuando pasaba alguno buscando chapa y pintura o ya revisado de vuelta. Hay proyectos de recuperar el ramal a Almería, pero como todos sabemos están estancados en el tiempo. Si eso se formalizara y el corredor mediterráneo llegara a ser una realidad lo más seguro es que se empezara a ver más actividad por la zona.
Y por supuesto coincido contigo, ver un mercancías en un puente así sería una pasada.
Un saludo.
Cercanías unos cuarenta al día (alguno menos en fin de semana) entre los que llegan de Murcia y los que salen hacia allí. Casi todos 592 aunque a veces se cuela algún 599. Además se puede ver un talgo de ida y otro de vuelta a Barcelona cada día y un media distancia Águilas-Madrid prestado por un 599 que sube y baja una vez por semana. Eso es todo.
Mercancías 0. Antes cuando los talleres de Águilas estaban en activo si que muy de vez en cuando pasaba alguno buscando chapa y pintura o ya revisado de vuelta. Hay proyectos de recuperar el ramal a Almería, pero como todos sabemos están estancados en el tiempo. Si eso se formalizara y el corredor mediterráneo llegara a ser una realidad lo más seguro es que se empezara a ver más actividad por la zona.
Y por supuesto coincido contigo, ver un mercancías en un puente así sería una pasada.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q