14-12-2017, 19:01
Buenas tardes:
Las 252 por el sistema que tienen de funcionamiento en servicio de Mercancias no responden, de hecho
las tuvieron que meter por parejas y solamente en la Linea del Corredor del Mediterraneo, en Galicia no
funcionan por el trazado me refiero a rampas.
Renfe no tiene en el parque ninguna 335, solamente tiene alquiladas a Anghell Trains alguna verde blanca.
La 253 estan parte de ellas casi sin estrenar, es otra locomotora que no se quien seria el fenomeno de que
era la panacea. Da Problemas en cantidad en España, tenian que haber comprado material del que tiene
Alemania, el andar a lo barato es lo de siempre sale caro.
Las Primas 333 pues muchas de ellas estan zurriaditas ya tienen unos pocos años y para transporte de mas
de 1.000 Tm. o van en Doble en Galicia o problemas a la vista.
El mantenimiento de Renfe al material Motor es un desastre, asi les va con las mercancias.
Dicen de comprar, las 335 en Galicia con cargas de 1.200 Tm van como tiros, Comsa Takargo tienen unas pocas
Para modernizar, se necesitan muchas locomotoras Mixtas y Bitensión que salvo 6 locomotoras 252 el resto no lo son
En cuanto a vagones necesitan material moderno con eje variable, es vergonzoso que estemos aislados de toda
Europa debido al ancho. por otra parte en Lineas de Velocidad Alta son necesarios ya que no hay ninguno.
En resumen, mi pensamiento es que es todo humo, Renfe Mercancias va de mal en peor estan haciendo como con
Viajeros y se esta reventando todo.
Saludos
Las 252 por el sistema que tienen de funcionamiento en servicio de Mercancias no responden, de hecho
las tuvieron que meter por parejas y solamente en la Linea del Corredor del Mediterraneo, en Galicia no
funcionan por el trazado me refiero a rampas.
Renfe no tiene en el parque ninguna 335, solamente tiene alquiladas a Anghell Trains alguna verde blanca.
La 253 estan parte de ellas casi sin estrenar, es otra locomotora que no se quien seria el fenomeno de que
era la panacea. Da Problemas en cantidad en España, tenian que haber comprado material del que tiene
Alemania, el andar a lo barato es lo de siempre sale caro.
Las Primas 333 pues muchas de ellas estan zurriaditas ya tienen unos pocos años y para transporte de mas
de 1.000 Tm. o van en Doble en Galicia o problemas a la vista.
El mantenimiento de Renfe al material Motor es un desastre, asi les va con las mercancias.
Dicen de comprar, las 335 en Galicia con cargas de 1.200 Tm van como tiros, Comsa Takargo tienen unas pocas
Para modernizar, se necesitan muchas locomotoras Mixtas y Bitensión que salvo 6 locomotoras 252 el resto no lo son
En cuanto a vagones necesitan material moderno con eje variable, es vergonzoso que estemos aislados de toda
Europa debido al ancho. por otra parte en Lineas de Velocidad Alta son necesarios ya que no hay ninguno.
En resumen, mi pensamiento es que es todo humo, Renfe Mercancias va de mal en peor estan haciendo como con
Viajeros y se esta reventando todo.
Saludos