(perdón por el nick, soy quisn)
No es por criticar, se van a deshacer de 80 locomotoras, supongo que en su mayoría 252 y 269 y van a comprar entre 30 y 45 (supongo que 253? o alguna mejorada y alguna diesel).
Las 269 han sido bien amortizadas (y lo que les queda, que pregunten a Chile, solo se dice que no dieron la talla para cercanías ¿eso es cierto?) pero las 252 son relativamente modernas y son infrautilizadas... son un nuevo caso 250.
Aquí somos más de comprar que de mantener, en Francia no es extraño ver material convencional con su característica locomotora trasladando pasajeros.
Al final qué se van a quedar?
269 Tandem
333 primas.
335
251 (aún se deben arrepentir de no haber comprado 40 más).
253
Y cuáles más?
No es por criticar, se van a deshacer de 80 locomotoras, supongo que en su mayoría 252 y 269 y van a comprar entre 30 y 45 (supongo que 253? o alguna mejorada y alguna diesel).
Las 269 han sido bien amortizadas (y lo que les queda, que pregunten a Chile, solo se dice que no dieron la talla para cercanías ¿eso es cierto?) pero las 252 son relativamente modernas y son infrautilizadas... son un nuevo caso 250.
Aquí somos más de comprar que de mantener, en Francia no es extraño ver material convencional con su característica locomotora trasladando pasajeros.
Al final qué se van a quedar?
269 Tandem
333 primas.
335
251 (aún se deben arrepentir de no haber comprado 40 más).
253
Y cuáles más?