10-12-2017, 13:36
Pues es lo que te dice jgalcec, lo mejor es consultar el despiece o manual de cada locomotora, y es que es diferente en cada una.
Algunas como las Roco suelen tener algún tornillo que impide que las abras. O hay que quitarles los topes como en las 4000 o BR220.
Otras tienen solo la carrocería metida a presión y sujeta mediante unas pestañas o muescas. Aún así, a algunas hay que quitarles los enganches por ejemplo.
Resumiendo, lo dicho, hay que ver lo primero la hoja de despiece o manual de instrucciones, sobre todo la parte de mantenimiento donde se suele indicar como hay que proceder para abrir la locomotora, lubricarla, etc.
Saludos.
Algunas como las Roco suelen tener algún tornillo que impide que las abras. O hay que quitarles los topes como en las 4000 o BR220.
Otras tienen solo la carrocería metida a presión y sujeta mediante unas pestañas o muescas. Aún así, a algunas hay que quitarles los enganches por ejemplo.
Resumiendo, lo dicho, hay que ver lo primero la hoja de despiece o manual de instrucciones, sobre todo la parte de mantenimiento donde se suele indicar como hay que proceder para abrir la locomotora, lubricarla, etc.
Saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.