09-12-2017, 00:34
(08-12-2017, 22:00)Ozeito escribió: Y como añadido, me parece estupendo que hagan modelos españoles de locomotoras.Buenas si el problema de la piñonitis es debido a un plástico de mala calidad, pero veras yo compre una 1600 de comsa que ya tenia sus años y nunca tuvo piñonitis compre 2001 y sin usarla tuvo piñonitis y la 2009 también, así que compre ejes de los reforzados y sin aro de goma para todas mis alco y espero que no vuelvan a fallar, y mis 252 de momento no han tenido ese problema y mis camellos tampoco y 307 tampoco pero les he quitado los ejes con aros de goma y a mis 340 todas han tenido este mal, y si espero poder comprar la 1617 para que algún día haga doble tracción con la 1611 que tengo, y que razón tienes con lo de los vagones no lo entiendo, no nos tienen en cuenta prácticamente para nada
Pero esto no hay quien lo entienda, hacen las locomotoras 2100, 1600, 1800, los camellos, las talgueras, el talgo III y no hacen nada más español.
Podrían molestarse en hacer modelos españoles de coches de viajeros y dejar de renfritar los 8000 con un molde de hace 40 años de los UIC-X alemanes. Que eso ya no cuela, aparte de que ya los tengo.
Pero bueno, ellos sabrán, que yo sabré donde puedo gastarme los cuartos.
Saludos.