03-12-2017, 17:48
Bueno señores, después de muchos meses, seguramente más de un año, (y más) hoy se me ha dado por escribir aquí y subir fotos de un material que hace ya tiempo que tengo a medio preparar y a ver si soy capaz de ponerme a ello y terminarlo.
Se trata de cuatro locomotoras: una 1900 americana, una 334, una 274 (ex 7400) y una 280 (ex 10000).
La 1900 y la 334 son resinas de trenimilitaria. La 274 es una resina de joseantoniolaba (hace años que la tengo en casa) y la 280 es una carcasa de Ibertren de una Alsthom la cual estuve reformando. Las mecánicas, como siempre, intentaré que sean Kato o similar.
De momento ahí van unas fotos. Si hay avances lo haré saber.
Un saludo.
Manu
Se trata de cuatro locomotoras: una 1900 americana, una 334, una 274 (ex 7400) y una 280 (ex 10000).
La 1900 y la 334 son resinas de trenimilitaria. La 274 es una resina de joseantoniolaba (hace años que la tengo en casa) y la 280 es una carcasa de Ibertren de una Alsthom la cual estuve reformando. Las mecánicas, como siempre, intentaré que sean Kato o similar.
De momento ahí van unas fotos. Si hay avances lo haré saber.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.