12-11-2017, 11:03
Buenos días; en primer lugar muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Contestando un poco a vuestras preguntas, los 10000 ibertren tendrán unos 30 años más o menos. Se dice que aunque no son 100% reales, (creo que los mejores han sido de Roco), sí que es cierto que no desmerecen mucho, al menos los interiores no vienen muy mal detallados teniendo en cuenta los años que tienen, tanto la pintura como los boggies también están bien representados. Posiblemente como decís, en los últimos años de la marca es posible que introdujeran mejoras en la fabricación de los productos (Talgo pendular, la v80 que creo que ya venía con dos sinfines... por poner un ejemplo) y seguramente el material rodante también fue mejorado. Tengo que añadir que el rodaje es bueno, pero no llega a la finura de los Fleischmann ya que se "frenan" un poco.
Contestando a Pablo G, no sé cómo sería la valenciana de Roco, pero por lo que he leído, supuestamente corría que se las pelaba. Al menos ésta de fleischmann va como la seda. Yo la pongo a baja velocidad para realizar maniobras y la verdad que va muy bien teniendo en cuenta que todo el material que tengo es analógico.
Siguiendo un poco con la presentación de mi material hoy os subo unas fotos en maqueta del Talgo altaria. En una de las imágenes aparece una 319 (Con fallo de calca) ya que representa una "314-314-1". Esta locomotora en realidad la que adquirí es la "Traccion rail azvi" con el añadido de la carcasa "fallida". Aunque es un fallo bien gordo, me conformo con verla rodar junto al talgo en la misma librea, y cuando quiero poner un mercante, tan solo cambio de carcasa y a seguir rodando... L
La 252 en versión taxi, que en la realidad no estoy seguro que llegara a remolcar el altaria, para mí sinceramente es la locomotora que me gusta para traccionar éste Talgo por la fuerza que tiene y lo mucho que corre siempre dentro de la realidad a escala...
Contestando un poco a vuestras preguntas, los 10000 ibertren tendrán unos 30 años más o menos. Se dice que aunque no son 100% reales, (creo que los mejores han sido de Roco), sí que es cierto que no desmerecen mucho, al menos los interiores no vienen muy mal detallados teniendo en cuenta los años que tienen, tanto la pintura como los boggies también están bien representados. Posiblemente como decís, en los últimos años de la marca es posible que introdujeran mejoras en la fabricación de los productos (Talgo pendular, la v80 que creo que ya venía con dos sinfines... por poner un ejemplo) y seguramente el material rodante también fue mejorado. Tengo que añadir que el rodaje es bueno, pero no llega a la finura de los Fleischmann ya que se "frenan" un poco.
Contestando a Pablo G, no sé cómo sería la valenciana de Roco, pero por lo que he leído, supuestamente corría que se las pelaba. Al menos ésta de fleischmann va como la seda. Yo la pongo a baja velocidad para realizar maniobras y la verdad que va muy bien teniendo en cuenta que todo el material que tengo es analógico.
Siguiendo un poco con la presentación de mi material hoy os subo unas fotos en maqueta del Talgo altaria. En una de las imágenes aparece una 319 (Con fallo de calca) ya que representa una "314-314-1". Esta locomotora en realidad la que adquirí es la "Traccion rail azvi" con el añadido de la carcasa "fallida". Aunque es un fallo bien gordo, me conformo con verla rodar junto al talgo en la misma librea, y cuando quiero poner un mercante, tan solo cambio de carcasa y a seguir rodando... L
La 252 en versión taxi, que en la realidad no estoy seguro que llegara a remolcar el altaria, para mí sinceramente es la locomotora que me gusta para traccionar éste Talgo por la fuerza que tiene y lo mucho que corre siempre dentro de la realidad a escala...