20-10-2017, 23:41
A menudo es complicado cambiar, y a veces es impagable.
Por ejemplo cuando tambaleó la gran Märklin, hará unos 10 años, tenía más de 400 empleados en Alemania. Imaginaros el coste en indemnizaciones en caso de un ERE...
Pero hablemos de futuro.
Está claro que quien hace las cosas bien, es recompensado. Tenemos los casos de MfTrain y Mefen / N-Train, versus Ibertrén o Hispatrén.
Y si no te puedes fiar del que te lo fabrica, quizás tengas que ir a la fábrica y comprobar el producto antes de que lo metan en cajas. Ya está visto que permitir que el producto llegue a las tiendas sin comprobarlo es un error, y devolverlo al fabricante es complicado, sólo contando con el follón de papeleo para aduanas (esto me lo comentaros los de Mabar sobre las tolvas Dúo en H0, que les llegaron con los ejes mal y prefirieron sustituirlos ellos antes que devolverlos a China).
Por ejemplo cuando tambaleó la gran Märklin, hará unos 10 años, tenía más de 400 empleados en Alemania. Imaginaros el coste en indemnizaciones en caso de un ERE...
Pero hablemos de futuro.
Está claro que quien hace las cosas bien, es recompensado. Tenemos los casos de MfTrain y Mefen / N-Train, versus Ibertrén o Hispatrén.
Y si no te puedes fiar del que te lo fabrica, quizás tengas que ir a la fábrica y comprobar el producto antes de que lo metan en cajas. Ya está visto que permitir que el producto llegue a las tiendas sin comprobarlo es un error, y devolverlo al fabricante es complicado, sólo contando con el follón de papeleo para aduanas (esto me lo comentaros los de Mabar sobre las tolvas Dúo en H0, que les llegaron con los ejes mal y prefirieron sustituirlos ellos antes que devolverlos a China).
¿Dónde está el botón para darse de baja?