16-10-2017, 17:12
Hola,
Si descartas que sea fallo de continuidad desde la via al motor, hay otra posibilidad (entre muchas) y es que puede ser tambien un cortocircuito que se "coma" la corriente.
Si no tienes polímetro la opción más sencilla es que con las "tripas" abiertas, o sea sin tapa de ninguna clase, vayas tocando con dos hilos con corriente de un transformador a media potencia, hasta ver por donde funciona y por donde no.
Intenta seguir el camino que hace la electricidad desde la via a un polo del motor, y luego del otro.
Tiene que ser un hilo roto, una soldadura o un mal contacto, o bien como dije antes un cortocircuito que se esté tocando algo.
Lo principal es ser metódico e ir despacio. Seguro que así das con el fallo.
Suerte.
Si descartas que sea fallo de continuidad desde la via al motor, hay otra posibilidad (entre muchas) y es que puede ser tambien un cortocircuito que se "coma" la corriente.
Si no tienes polímetro la opción más sencilla es que con las "tripas" abiertas, o sea sin tapa de ninguna clase, vayas tocando con dos hilos con corriente de un transformador a media potencia, hasta ver por donde funciona y por donde no.
Intenta seguir el camino que hace la electricidad desde la via a un polo del motor, y luego del otro.
Tiene que ser un hilo roto, una soldadura o un mal contacto, o bien como dije antes un cortocircuito que se esté tocando algo.
Lo principal es ser metódico e ir despacio. Seguro que así das con el fallo.
Suerte.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.