28-09-2017, 17:24
Me alegro mucho! Espero que te lo resuelvan.
La verdad es que lo de las tiendas a veces... Yo tuve otra movida con un retromódulo (esta vez una tienda de Zaragoza). No digo que no me atendieran (sí lo hicieron), pero se eternizaba y ya estábamos en el "a mi me funciona", "pues a mi no", y el que me solucionó el problema fue el propio fabricante, rápido, directo, enviándome gratuitamente desde Holanda uno nuevo para confirmar que el mío estaba defectuoso, sin tener que enviar el malo antes ni nada.
No sé por qué ocurren estas cosas, si el fabricante no pone pegas...
Saludos
La verdad es que lo de las tiendas a veces... Yo tuve otra movida con un retromódulo (esta vez una tienda de Zaragoza). No digo que no me atendieran (sí lo hicieron), pero se eternizaba y ya estábamos en el "a mi me funciona", "pues a mi no", y el que me solucionó el problema fue el propio fabricante, rápido, directo, enviándome gratuitamente desde Holanda uno nuevo para confirmar que el mío estaba defectuoso, sin tener que enviar el malo antes ni nada.
No sé por qué ocurren estas cosas, si el fabricante no pone pegas...
Saludos