28-09-2017, 16:48
No hay nada como dirigirse a quien uno debe dirigirse.
Anoche descubrí por casa una caja de otro decoder Viessmann y mirándola bien me di cuenta de que aparecía una dirección de correo. Les relaté mi odisea de la siguiente manera:
“En el mes de junio compré en Madrid, en la tienda Digitaltren un decoder 5241. La semana pasada lo instalé en una locomotora y en ninguna de las dos posiciones posibles lo pude hacer funcionar.
Ayer, día 27/09/17 fui a intentar solucionar el problema en la tienda y este señor me dijo que Viessman no admite cambios ni devoluciones. En España, y creo que en toda la Unión Europea todo producto tecnológico tiene dos años de garantía.
En la tienda se quedaron con el decoder y me dijeron que les enviarían un correo electrónico a ustedes para ver que solución dan. Espero que sea una solución rápida y satisfactoria para el cliente.
Quedo a la espera de sus noticias.”
Según mi correo la hora de envío eran las 19:21. Bien, pues esta mañana a las 10:22 (poco más de doce horas, con noche por medio) he recibido el siguiente correo:
“Apreciado amigo,
Viesmann nos ha hecho llegar su consulta acerca de un decoder 5241 adquirido en la tienda Digitaltren. Esta tienda no adquiere los productos Viessamnn a través de la distribución oficial en España y posiblemente por esta razón le dio esta desafortunada respuesta.
Naturalmente los productos Viessmann tienen garantía y podemos encargarnos de ello si nos hace llegar el decoder y la factura de compra.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos
Isabel Aguilo”
Creo que esto si es una buena labor comercial, se hacen cargo de un producto defectuoso aunque no haya sido adquirido a través del distribuidor oficial. No entro en la calidad de dichos decodificadores, lo que hay que alabar de todas las maneras es la rapidez y la calidad del servicio.
Desde aquí mi reconocimiento a Viessmann y a Trenes Aguiló
Anoche descubrí por casa una caja de otro decoder Viessmann y mirándola bien me di cuenta de que aparecía una dirección de correo. Les relaté mi odisea de la siguiente manera:
“En el mes de junio compré en Madrid, en la tienda Digitaltren un decoder 5241. La semana pasada lo instalé en una locomotora y en ninguna de las dos posiciones posibles lo pude hacer funcionar.
Ayer, día 27/09/17 fui a intentar solucionar el problema en la tienda y este señor me dijo que Viessman no admite cambios ni devoluciones. En España, y creo que en toda la Unión Europea todo producto tecnológico tiene dos años de garantía.
En la tienda se quedaron con el decoder y me dijeron que les enviarían un correo electrónico a ustedes para ver que solución dan. Espero que sea una solución rápida y satisfactoria para el cliente.
Quedo a la espera de sus noticias.”
Según mi correo la hora de envío eran las 19:21. Bien, pues esta mañana a las 10:22 (poco más de doce horas, con noche por medio) he recibido el siguiente correo:
“Apreciado amigo,
Viesmann nos ha hecho llegar su consulta acerca de un decoder 5241 adquirido en la tienda Digitaltren. Esta tienda no adquiere los productos Viessamnn a través de la distribución oficial en España y posiblemente por esta razón le dio esta desafortunada respuesta.
Naturalmente los productos Viessmann tienen garantía y podemos encargarnos de ello si nos hace llegar el decoder y la factura de compra.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos
Isabel Aguilo”
Creo que esto si es una buena labor comercial, se hacen cargo de un producto defectuoso aunque no haya sido adquirido a través del distribuidor oficial. No entro en la calidad de dichos decodificadores, lo que hay que alabar de todas las maneras es la rapidez y la calidad del servicio.
Desde aquí mi reconocimiento a Viessmann y a Trenes Aguiló