09-08-2017, 13:07
En las fotos de ebay no se veia bien, y pensaba que estaban transformados a FS de Italia, pero resulta que estaban "transformados" a JZ que son los ferrocarriles Yugoslavos.
Aquí van las fotos:
El coche más "dañado" antes y después de quitarle la calca de la JZ, un 2ª clase al que como podeis ver, le ha quedado una zona muy brillante tras la eliminación de la calca. La parte de la tampografía de la zona que simula el bastidor también está bastante dañada. Espero que tenga arreglo fácil
Un coche de 2ª clase al que me falta quitarle las calcas y que está bastante bien.
El 1ª clase, que aún conserva la numeración (no así el logo RENFE)
Y el mixto 1ª y 2ª que también está bastante bien
Espero que una vez colocadas las calcas nuevas y aplicado barniz mate, esos brillos desaparezcan, Como digo, los vagones están espectaculares, con todos sus topes y barras del techo... Y puestos en casa no llegaron a 70 euros... : , no se si pensareis igual que yo, pero creo que han sido un chollo.
Un saludo.
Aquí van las fotos:
El coche más "dañado" antes y después de quitarle la calca de la JZ, un 2ª clase al que como podeis ver, le ha quedado una zona muy brillante tras la eliminación de la calca. La parte de la tampografía de la zona que simula el bastidor también está bastante dañada. Espero que tenga arreglo fácil
Un coche de 2ª clase al que me falta quitarle las calcas y que está bastante bien.
El 1ª clase, que aún conserva la numeración (no así el logo RENFE)
Y el mixto 1ª y 2ª que también está bastante bien
Espero que una vez colocadas las calcas nuevas y aplicado barniz mate, esos brillos desaparezcan, Como digo, los vagones están espectaculares, con todos sus topes y barras del techo... Y puestos en casa no llegaron a 70 euros... : , no se si pensareis igual que yo, pero creo que han sido un chollo.
Un saludo.