Virgen del Carmen con Talgo III GL
#1
Uno de los trenes que mas me gusta. Teóricamente esa locomotora nunca arrastró esa versión de Talgo  pero queda perfecta. La motorizó Elmanu y ahora incluso está digitalizada

[Imagen: IMG_20151216_160810.jpg]

[Imagen: IMG_20151216_160859.jpg]

[Imagen: IMG_20151216_161410.jpg]

[Imagen: IMG_20151216_161454.jpg]

[Imagen: IMG_20151216_162525.jpg]

[Imagen: IMG_20151216_162659.jpg]




Responder
#2
Es una locomotora emblemática de talgo es una pena que ningún fabricante se lance a sacarla,  y la tuya  esta esta modificada por el Maestro  Manu que maravilla que la disfrutes 

Un saludo.
Responder
#3
Imagino que por lo poco que se puede amortizar el molde. Solo está esta decoración y la taxi, que por cierto es horrorosa.
Responder
#4
Que razón tienes yo la vi por primera vez en Miranda y desde luego esa decoración no le pega ni con cola  Huh 

Un saludo.
Responder
#5
Buenas tardes.

Ya cuando le pusieron la joroba del aire acondicionado perdió bastante. Pero es verdad que el repintado la terminó de arreglar. Y mira que soy un enamorado de la decoración taxi y es la que más me gusta. Pero en ese caso, para una máquina tan emblemática y a esas alturas de su vida yo creo que no fue la mejor opción.

Eso sí, la réplica que nos presenta el compañero en esa maqueta con un ambiente ibérico tan bien conseguido es otro cantar. Que la disfrutes, pues seguro que con esa motorización no defraudará.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#6
Bonito entorno manchego; combina bien con la composición.
Saludos
JJSS
Responder
#7
Que buena composicion. Y el trabajo de manu excelente como siempre. Quizá desentone un poco el hecho de que las ruedas no queden al descubierto como en la realidad, pero mientras la locomotora ruede sin problemas... Que lo disfrutes.
Por cierto, la carcasa de esta locomotora, para mi es de lo poco que hizo bastante bien ibertren. Quizá una reedición de esta locomotora no requeriría muchas modificaciones del molde, solo de la mecánica y creo que se venderían como churros.

Un saludo.
Responder
#8
Los laterales de los bogies se le podrian cortar sin problemas. Lo malo que quedarian muy al descubierto als ruedas, no como en la original que la parte superior queda oculta. Ademas creo que la distancia esntre ejes tampoco es como la original. Al final se acostumbra uno a verla asi, y solo por el funcionamiento tan fino merece la pena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con talgo IV davide967 26 5,162 20-05-2024, 21:59
Último mensaje: tigrin
  Luces talgo pendular pacman 3 1,410 24-01-2024, 06:57
Último mensaje: pacman
  Talgo Arnold HN4070 + HN4071 Ibertronico 3 2,760 20-10-2022, 15:51
Último mensaje: Ibertronico
  HN2503 RENFE talgo 3004T muy lenta xarlysTrains 2 3,062 06-06-2022, 20:33
Último mensaje: Fuen446
  Talgo de Ibertren. digitalizar Oidor 28 24,557 11-02-2022, 20:42
Último mensaje: samy
  Talgo 353 Arnold "Virgen de Fátima" Jaume Blasco i Caparrós 7 5,017 12-04-2021, 11:19
Último mensaje: krokodiland
  Matrículas Talgo Arnold HN4019/20/21 Ibertronico 15 9,497 02-04-2021, 12:18
Último mensaje: amobla
  Tracciones para el Talgo III GL jmma33 23 13,754 17-03-2021, 20:00
Último mensaje: samy
  Arnold Talgo Pendular HN4272 Pecetero 11 8,642 13-08-2020, 23:14
Último mensaje: Pecetero
  Locomotora ibertren Talgo redtemplar 6 7,891 18-05-2020, 17:51
Último mensaje: redtemplar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)