Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Puedes imprimir el plano a tamaño 1:1 y pegarlo sobre el tablero. Luego pones las vías o la base de las vías por encima.
Lo que yo hago es poner ese mismo plano sobre el tablero y voy pinchándolo y marcando con un rotulador gordo sobre los agujeros. De esa forma no tengo que pegar el plano el tablero ya que me queda el dibujo.
Luis Alberto
Temas: 19
Registro en: May 2017
AH!! vaya!! entonces ya lo tengo mas claro, muchas gracias a los dos. Aunque el diseño no es el definitivo voy a mirar si cuadra.
Gracias y un saludo
Temas: 4
Registro en: Nov 2015
Siempre con papel. Además sirve de plantilla para recortar la madera y el corcho.
Un saludo.
Temas: 52
Registro en: May 2015
Buenos días. Aunque sean en escala Z estos dos vídeos son muy ilustrativos para lo que quieres. Y el método de trabajo es impecable.
Un saludo.
Temas: 77
Registro en: Jan 2014
Muy buenos vídeos, gracias por compartirlos, dan muy buenas instrucciones.
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Interesante tutorial, siempre se aprende algo.
Saludos
JJSS
Temas: 4
Registro en: Nov 2015
Interesantes vídeos. Muchas gracias a Francisco por compartirlos.
Sobre la goma EVA, particularmente la utilizo para muchas cosas, pero tengo mis reparos a usarla en la instalación de las vías. Sé que muchos aficionados la están empleando con esta finalidad, y no parece haber descontentos. Pero la goma EVA es un plástico (etil vinil acetato) y como todos los plásticos tienden a degradarse con el tiempo y la temperatura. No creo que existan suficientes años de experiencia para saber sobre su resultado en la maqueta.
Por ello, yo no pienso arriesgarme, existiendo el corcho, que también se puede comprar a buen precio en los chinos.
Un saludo.