[SOLUCIONADO] 333.3 Mftrain Prueba y problemas
#1
Bueno,

Tras un rodaje, iba cada vez más lenta y errática hasta que se ha parado.

Después de diagnosticar se ha visto que el problema era el motor, he tratado de limpiarlo en alcohol, pero aquí está el resultado.

Esto explica los "tirones" a los que hacía mención en otro post nada más recibirla. Mi suerte en el material sigue en su línea...

WWW
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#2
Yo afortunadamente nunca he tenido problemas con los motores, pero si con la transmisión, tomas de contacto y decoración de algunas 321(la decoración subsanada por la tienda y por el fabricante inmediatamente y el resto por mi), y con la cabina de una 333. Mftrain es buena marca, pero no infalible, y con una plataforma transfesa tuve unos problemas de decoración que solucionó la tienda más tarde que pronto porque se suponía que lo iba a arreglar el fabricante y al final no fue así.

Un saludo.
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#3
Buenas Jose mira que tienes mala suerte, yo me había hecho un lió pensaba que te habías comprado la 335 de Sudexpress, pero a lo que vamos ya es raro que un motor falle de esa manera es decir en un sentido se queda en no se dos o tres polos, y en otro parece que funcionan todos y si lo de la pintura tienes mucha razón la mía esta correcta yo que tu la cambiaría y que te den otra 

Un saludo.
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#4
Eso es, y si inviertes el sentido de la corriente, el sentido en el que no fallaba es el que falla y viceversa...

Tengo muy mala suerte con el material N...
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#5
Pues nada amigo ensambla la  y toro al coral  que te den otra te dejo un enlace donde puedes ver la mía para que veas lo de la pintura amarilla que para mi esta correcta 

un saludo. 

http://www.escalan.es/attachment.php?aid=28184
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#6
Ostras, tu pintura, sobretodo la tampografía está mejor, mi continental rail amarillo, azulea un poco pero es pasable.

Bueno, así valoro el servicio postventa mftrain.

Entre coches de slot y locomotoras habré probado más de 100 motores y ninguno tuvo este problema... tengo una suerte probando material nuevo...
WWW
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#7
Jose  no tendrás ningún problema ya lo veras te darán una nueva y diles que revisen bien lo de la pintura que no te mereces menos que lo que yo he recibido   Gran sonrisa

Un saludo.
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#8
Es raro que una locomotora de Mf-Train tenga un problema como este. Raro pero no imposible. Lo mejor es devolverla o que te den un motor nuevo.

Tuve un problema similar con una 7000 de Ibertrén. Me puse en contacto con ellos, me suministraron un motor nuevo y hasta hoy.

Suerte. Ya nos contarás.


Luis Alberto
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#9
La suerte que tenemos es que es una marca seria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
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#10
Os pongo la evolución al diagnóstico y os voy a ir actualizando la resolución, creo que nos servirá para todos.

Me he puesto en contacto con trencastilla (pobre...), lo primero que me ha sorprendido ha sido la rapidez, mftrain manda a NACEX a recogerme la locomotora, solo tengo que empaquetarla (cuando tuve que mandar dos veces la del AVE 102 de startrain tuve que empaquetarla y mandarla yo al fabricante).

Luego me ha contactado trencastilla para que le diga si prefiero que la recojan por la mañana o por la tarde.

Lo que no sé aún es si la repararán (es solo cambiarle el motor) o me mandarán una nueva ni cuanto tardarán, todavía no la han recogido, pero seguiré informando.



WWW
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#11
Buenas noches Jose Miguel no te compliques mas la vida es un fallo de motor, y veo que la compraste en trencastilla igual que yo pide le a Norberto que te la cambie y que mire el tema  de la pintura que la que te envíen este como mínimo como la mía   Gran sonrisa

Un saludo
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#12
Sí, ya se ha puesto en contacto con mftrain y van a recogerla.

Lo que no sé es si la repararán, si me la cambiarán, ni los plazos, os iré contando.

Pues sí, me quedé decepcionado con la pintura, pero la tuya tiene mejor pinta, el chino no tendría su día...
WWW
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#13
Me alegro quisn

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
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#14
Pues por la experienca que tengo, te la cambiarán por otra nueva.

La que era tuya supongo que la utilizarán como "donante" para repuestos.

saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
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#15
El servicio de mftrain es excelente.
No tendras ningun problema.
Saludos.
Renfe.
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#16
Os actualizo, como seguía sin llegar NACEX y llevaba dos mañanas quedándome por si llegaba, he contactado con mftrain y para agilizar (aún no habían mandado a nacex) van a mandarme una PCB y un motor nuevo.

Sospechan que el fallo de la PCB pudo causar el fallo del motor ¿por favor, algún electrónico que me lo explique?

Espero que no haya mucho que soldar... (los cables y las soldaduras, otra razón para ser Katolico).
WWW
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#17
Buenas Jose lo que tienes que hacer es muy sencillo solo tienes que de soldar cuatro cables los que suben  de los boguies y listo pero si yo fuera tu les pediría que me la cambiaran por el tema de la pintura 

Un saludo cordial
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#18
Bueno, de momento no ha llegado nada.

Me gustaría hacerla funcionar antes de cambiar nada, luego pasaré fotos detalladas de la pintura y si comparándolas con la tuya está tan mal, se lo comentaré a Javi porque supongo que habrá forma de adquirir una carcasa o cambiarla.
WWW
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#19
Me parece bien José cambiar la PBC es muy sencillo  pero yo le habría  comentado lo de la carcasa  desde luego el chino ese día se ahorro un par de pasada con el aerografo  comentase lo y que te envíen de paso que te mandan la placa y se ahorran los gastos de un segundo envió 

Un saludo
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#20
(17-05-2017, 13:32)quisn escribió: Os actualizo, como seguía sin llegar NACEX y llevaba dos mañanas quedándome por si llegaba, he contactado con mftrain y para agilizar (aún no habían mandado a nacex) van a mandarme una PCB y un motor nuevo.

Uf, la recogida gratuita de la locomotora estropeada y el envío de una nueva era una buena solución (de hecho, debería ser lo mínimo exigible). Que te envíen piezas para tener que cambiarlas tú, incluyendo tener que hacer soldaduras, etc... en principio no parece complicado, pero al hacerlo puedes estropear otra cosa, o puede que al montarlo todo no quede igual que de fábrica... en fin, espero que te vaya bien, pero yo trataría de exigir el cambio por una nueva, que es por lo que tú pagaste en un principio. Más aún si añadimos lo de la carcasa mal pintada.

Un saludo
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