La colección de un ex-Novato
Pues opino lo mismo que Luigi  es una pena lo de esta empresa, yo tiempo atrás hable por teléfono con Jose Alarcon  y me aseguro que la re edición de las retales se iba ha hacer, pero los rumores de que tienen problemas económicos y que el Chino les pide mas pasta ha debido dar al traste con la operación, solo con que hubieran re invertido la mitad de lo que ganaron con las 319 caldero, les habría permitido fabricar la 308 con la misma calidad que las 319  y las habrían vendido todas, sin tener que saldarlas y con las ganancias de esta seguir en la brecha, pero cuando te comes el beneficio no te que da pasta para mas modelos es una pena yo espero que reaparezcan como el Guadiana les deseo lo mejor    Huh

Un saludo
Responder
Esperemos que si,que encuentren un buen inversor y puedan continuar en la brecha y dando satisfaccion a este hobby.todos tienen su traspies,pero creo que la aficion da todo el apoyo que puede a estas empresas,sobre todo cuando hacen producto nacional. Y mas cuando calidad precio ha sido lo esperado por todos.ya nos gustaria a todos tener para poder comprar a mansalva al igual que ellos fabricar todo,pero no se puede.pero al igual que otras empresas las reediciones cuando no hay proyecto por medio,son mas baratas.y cuando se elije bien,las ganancias son seguras.
Responder
Lamentablemente parece que no andan para tirar cohetes. Y aunque tengo entendido que las 319 y las "francesas" son buenas locomotoras si hubiera una reedición de las mismas yo, después de visto lo visto con las 308, las compraría con mucha precaución.

Por suerte siempre nos queda la segunda mano, que en productos de probada calidad suele no dar muchos disgustos.

A ver si con un poco de suerte Startrain puede salir del bache, sacar reediciones o nuevas piezas de calidad, y ponerse hombro con hombro en la brecha junto a empresas como MFTrain, que hoy días es la abanderada de muchos de nosotros.

En breve habrá más fotos por aquí. Un saludo
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Francisco las 319 y las 276 de Startrain son una maravilla hechas para rodar y rodar sin problemas yo tengo algunas de las dos series y estoy encantado ojala salgan del bache y vuelvan a la carga    

Un saludo.
Responder
Si re-editan las 319 no te preocupes que la calidad será la misma que las anteriores. La última re-edición de estas locomotoras y de las 276 fueron idénticas que las que las precedieron. Bueno, las 319 no fueron exactamente re-editadas sino que se sacaron libreas nuevas.

El caso de las 308 es distinto. Son modelos mal diseñados y habría que re-hacerlos completamente por dentro, cosa que no creo que vaya a ocurrir. Es el mismo caso de las 252 de esta marca, salieron malas y no se volvieron a fabricar. Una pena porque estéticamente estaban muy bien.


Luis Alberto
Responder
(23-04-2017, 22:56)Luigi escribió: Si re-editan las 319 no te preocupes que la calidad será la misma que las anteriores. La última re-edición de estas locomotoras y de las 276 fueron idénticas que las que las precedieron.

Lo que me procuparía en ese caso hipotético no es el diseño, que por cuestiones obvias se presupone igual ya que en su día funcionó, sino que bajen la calidad de los materiales para ahorrar costes y ampliar el margen de ganancia. Que es justo lo que mató a las 308 con "interiores tipo kato". Pero bueno, esto de momento es elucubrar mucho.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Francisco si en algún momento Startrain vuelve a la palestra espero que hallan aprendido la lección lo barato sale caro, yo en conversación con Norberto me dijo que el vio un prototipo de una 308 que funcionaba igual que las 319 o 276 que para mi son perfectas, después bajaron la calidad y la cagaron si hubieran sido como las 319 o 276 las habrían vendido todas estoy seguro y te lo digo yo que tengo 7 - 276 21 - 319 - 11 -308 y no tengo mas porque no hay pasta   Huh 

Un saludo.
Responder
Esa historia del prototipo la he leído antes por algún hilo del foro. La verdad es que lo que ha tenido que pasar ese hombre con este asunto solo él lo sabe. Desde luego los números de tu colección dan vértigo tigrin. Quien llegara a la mitad de ellos siquiera. Rolleyes

En fin. Esto se ha ido del hilo. Casi daría para uno aparte sobre Startrain. A ver si en los años próximos salen adelante.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Buenos días. Después de un largo parón motivado por la Semana Santa y sus preparativos vuelvo a retomar los vídeos de mi material. En este caso tenemos algo de maniobra en mi exiguo circuito para unir dos cortes de vagones cerrados.

Espero que os guste. Un saludo.

Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Bonita maniobra pero hay que mejorar los acoplamientos  Lengua  vas a romper algún tope  que majas son esas 251 que las disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa 

Un saludo.
Responder
Gracias tigrin. jajajaja la verdad es que sí. Me pasé de frenada Ángel y como está programada progresiva en el decoder se comió un poco la composición. Confundido La experiencia lo dará con el tiempo.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Eso no es nada, yo soy más torpe; me dejo una loco esperando a que pase otra y cuando llega me equivoco cambio a la que esta esperando pero le doy en el sentido equivocado, y zapatazo.
Y el nieto se desco..... Sonrisa Sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
Video 
Buen video, con "merienda" de vagones y todo... ¡Jajajaaja!
Saludos.
Gregorio.
Responder
Bueno, un poco bruscos si han sido los acoples, pero la práctica hace al maestro, y seguro que con el tiempo te empezarán a salir todo perfectos, que ya hemos visto en otros videos que sabes hacerlos perfectamente. En la realidad también hay esas embestidas, pero al pesar más el material no da esa sensación de brusquedad, además ese efecto se ve reducido por la amortiguación de los topes, cosa que no ocurre a escala.

Un saludo.
Responder
Gracias artinu. De todo tiene que haber. Y la realidad como bien dices a veces supera la ficción. Para muestra el vídeo en que me inspiré para recrear ese acoplamiento. Gran sonrisa

Un saludo

Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
(30-04-2017, 18:29)Francisco Segura escribió: Gracias artinu. De todo tiene que haber. Y la realidad como bien dices a veces supera la ficción. Para muestra el vídeo en que me inspiré para recrear ese acoplamiento.  Gran sonrisa

Un saludo

Joder menudo topetazo vaya animal que es ese maquinista  Huh 

Un saludo.
Responder
Buenos días. Hoy, ya sin topetazos Ángel , os traigo el mercancías que componía en el anterior vídeo ya a plena vía. Frigoríficos y Js a cargo de una preciosa 251 en azul de origen.

Un saludo a todos.

Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Impresionante lo que puede llegar a arrastrar esa locomotora. Conté 20 vagones, no se si conté mal. ¿que tal la arrancada? Normalmente es donde más podría sufrir la locomotora al tener que superar las fuerzas inerciales del reposo, aunque visto lo visto no creo que sufriera mucho. Muy buen vídeo.

Un saludo.
Responder
(03-05-2017, 11:04)artinu escribió: Impresionante lo que puede llegar a arrastrar esa locomotora. Conté 20 vagones, no se si conté mal. ¿que tal la arrancada? Normalmente es donde más podría sufrir la locomotora al tener que superar las fuerzas inerciales del reposo, aunque visto lo visto no creo que sufriera mucho. Muy buen vídeo.

Un saludo.
Pues no creo que sufra mucho porque la relación de engranajes es muy fina lo que le permite a esta maquina un arranque muy suave y una marcha muy suave 

Un saludo.
Responder
Ya lo creo que impresionan esas Kato. En efecto, has contado bien. Son 9 frigoríficos y 11 Js. Y respecto a las arracandas ya te adelanto que ni se inmutan. Incluso a muy bajas velocidades, con el decoder bien configurado, andan sin casi suspirar. En futuros vídeos incluiré la arracanda para que las puedas apreciar.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección y composiciones davide967 388 34,023 02-12-2024, 08:19
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 110 77,873 30-10-2024, 05:50
Último mensaje: talguero
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 61,629 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 11,937 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 1,396 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 17,427 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 7,639 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 117,556 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,951 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  La colección de Txip Txip_E103 49 49,484 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 369 invitado(s)