Temas: 18
Registro en: May 2013
Hola a todos/as:
El próximo día 29 voy a Madrid y aprovecharé para darme una vueltica por el mercadillo de Chamartín...
A ver si coincidimos por allí, charlamos y nos tomamos algo mientras hablamos de trenes.
Lo dicho, a ver si nos vemos...
Un saludo ferroviario
Las locomotoras de vapor son las únicas máquinas creadas por el hombre que tienen alma propia...puedes oirlas respirar como a un gran animal si te acercas a ellas...
Temas: 35
Registro en: Feb 2013
Por fin pude ir y ver lo que hay en Chamartín. Conseguí convencer a la parienta y me acompaño. Está muy bien, muchos vendedores y mucho material. De gangas nada, lo que ya hemos hablado, para ser mercadillos de segunda mano, los precios son de lujo. Vi muchos aficionados que rebuscaban ofertas que no existían. Pero bueno, mereció la pena, un rato agradable entre compañeros de afición, aunque al no conocer a nadie, andas muy despistado. Deciros que compré mi primera vaporosa, muy sencillita pero muy chula y unos vagones. Ya pondré fotos. El próximo Atocha el domingo que viene, como siempre, si se puede.
Rafa
Estoy de acuerdo contigo Nacho, pero siempre picamos en algún capricho, por lo menos yo.
Rafa
Pues por el cambio de mis planes, reabro este hilo.
¿Quien tiene pensado ir a Chamartín este sábado?
Mandarme un MP y quedamos.
Rafa