Temas: 24
Registro en: Jun 2016
Los del sindicato de la naranja eran foudres, pero en epocas mas recientes tambien usaron J's, los foudres si que eran exclusivamente en gris con la inscripcion S o SN en amarillo (Sindicato de la Naranja) los J's podria ser que se hayan usado los dos colores indistintamente
Temas: 12
Registro en: Apr 2014
Pues sin molestar y querer variar el tema,compraré en el próximo mercadillo de Torrente (Valencia),los J de color gris y los mezclo.Muchas gracias por la aclaración.
Volviendo al tema,no será real al 100 %,pero yo la aconsejo y para mi,la 307 es tan fundamental en una maqueta o colección.
Por si alguien está interesado en la Valenciana, decir que yo tengo una 307 con los J y la otra con una grua.
Registro en: Aug 2013
Tambien hizo algun omnibus en Valencia con coches serie 7000 ( yenkas ).
Y hay testimonios de haberla visto como titular de otro omnibus con un coche serie 5000, por averia del automotor asignado a ese servicio.
En fin, en Renfe se cogia lo que habia, y segun necesidades.
Saludos.
Renfe.
He de aclarar, que mis alusiones a los J,no era otra que dar ideas a posibles composiciones y ayudar en la posible composición. Pienso y creo que los compañeros, lo han realizado por el mismo motivo. La composición de las yenkas es cierto,pero sólo lo hay en HO y en n ,pues a buena pasta.Yo estoy encantado con su adquisición en su día, incluso tiene luces led a posteriori.
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Creo que lo sabéis; la 307 se vuelve ha sacar por parte del fabricante, a partir de la semana 37; (25 de Septiembre a 1 de Octubre).
Saludos
JJSS
¿No te habrás confundido, y te refieres a la fecha del 2016?.Si el compañero, no se equivoca, quien sabe, igual trae mejoras en luces y conector NEM!¡
Temas: 31
Registro en: May 2016
No se ha confundido, parece que van a sacar una reedición con las lineas amarillas bien pintadas (o aparentemente bien), no se si el color verde lo llegarán a tocar algo. En cuanto al interior, creo que debemos seguir soñando.
Un saludo.
Registro en: Aug 2013
Pues que pongan bien las bocinas como ninimo.
Dan el cante.
Renfe.