Novedades de Arnold 2016
#61
Parece que el boguie de la 7700 se movera junto con el enganche.
El 303 me parece correcto, pero como no tenga mucho peso, con lo pequeñito que es...
Renfe.
Responder
#62
Buenos dias:

Buff, pero que decis que el faldon se va a mover con el enganche, jajajajajaja de traca
asi se fabrica es el ultimo grito de la Tecnica, vamos para mandarlos a paseo, de momento
no la voy a comprar, quiero saber si como insinuan, el rodaje es exactamente el mismo de
las 1.800 y 2.100. Si es asi que se la traguen. Piñonitis al canto seguro.

Saludos
Responder
#63
Osea  si eso es cierto lo del bogie  estamos a ante la mayor estafa de estos Señores, es peor  de lo que yo pensaba y del todo   imadmisible no la comprare ni por 1 euro haber si aprenden estos  gilipollas Enfadado
Responder
#64
Buenas tardes:

Pero tu crees que la N en España les importo algo a Arnold desde siempre, lo suyo
es el negocio facil. Moldes amortizados Europeos y disfrazados de material Renfe es
lo que siempre nos emplumaron, a ver quien es capaz de decir que vagones son reales
de Renfe.

Que pasa es que nos cansamos de tragar, se les acaba el negocio porque ya no compramos
lo que nos quieren enchufar y se lo tienen que tragar, lo saldan para no perder en el coste.

Asi que por mi parte ni una mas y ademas no me voy a callar y tratare de denunciar el material
falso que nos quieren vender.

Por cierto ojo con Fleischman que comienza a hacer lo mismito. Eso si aconsejada por varios
listos que andan pululando por muchos puestos.

Saludos
Responder
#65
Gracias trenibérico. Lo del peso y el tamaño yo también lo he pensado. A poco que no anden muy finos este va a tomar los desvíos peor que la 308 de startrain. En fin. Como siempre habrá que esperar a ver las pruebas de rodaje... Y el precio, que viendo el otro miedo me da por mucho tractor de maniobras que sea.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#66
Los boguies estan muy separados de la carroceria.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Renfe.
Responder
#67
Pues si que lo estan menuda Mierda me gustaria que se las comieran todas por gilipollas  haber si aprenden  es de traca el zurrullo que nos quieren endosar, a vendo una alco 2100 de iberten de origen baratita 180 euros una ganga Lengua
Responder
#68
Buenas noches a todos.
Soy un poco mas optimista que pesimista, ni crucifico a nadie y menos sin tener motivos, y porqué digo esto, porque mirando esta foto de Nurember se aprecia que el bogui segundo está descarrilado y el enganche está recto pues el tetón cae al centro de la via y por lo tanto el enganche no está unido al bogui como alguno de ustedes está diciendo.
Yo les aconsejo no decir nada nunca sin causa o es que ya la tienen en sus manos, si es así me callo.
Analicen dichas fotos y observarán lo que digo, no se desplaza el bogui con el enganche, no hay ibertrenera parecido.
Es mi opinión y observación viendo sólo las fotos tomadas por distintos medios.
Subo la foto de mi observación.
   
Un cordial saludo maNchego
Responder
#69
(03-02-2017, 23:35)gepaon escribió: Buenas noches a todos.
Soy un poco mas optimista que pesimista, ni crucifico a nadie y menos sin tener motivos, y porqué digo esto, porque mirando esta foto de Nurember se aprecia que el bogui segundo está descarrilado y el enganche está recto pues el tetón cae al centro de la via y por lo tanto el enganche no está unido al bogui como alguno de ustedes está diciendo.
Yo les aconsejo no decir nada nunca sin causa o es que ya la tienen en sus manos, si es así me callo.
Analicen dichas fotos y observarán lo que digo, no se desplaza el bogui con el enganche, no hay ibertrenera parecido.
Es mi opinión y observación viendo sólo las fotos tomadas por distintos medios.
Subo la foto de mi observación.

Un cordial saludo maNchego
Pues vas a tener razón, el enganche no parece que este unido al bogie. pero no hay mucha separación entre el bogie y la carrocaria ?no lo se puede ser que sea un prototipo final y no una locomtora para comercializar?  pero con lo que no trago es que se mueva el faldon con el enganche y eso es asi y es inadmisible, por que no han copiado el modelo de H0 o buscar la misma solución que tienen las 321 que esta muy bien hecho Enfadado
Responder
#70
Dando vueltas al tema de la alineación de los extremos del faldon con la carrocería... ¿estos no habrán recortado estos extremos porque es la única manera que tienen de librar que rocen con los bogies cuando llevan vagones detrás? Seguro que el centro de giro del enganche está tan cerca del extremo, que en radios cerrados, pegaba con el extremo del bogie y la solución que han pensado es cortar los extremos donde pega.

Un saludo.
Responder
#71
La excesiva separacion del bogie con respecto a la carroceria, sera para que pueda girar bien en curvas seguro.
En principio, no la comprare.
Cuando sepa que tal va lo pensare.
Hasta ahora no tengo ninguna locomotora arnold.
Todas las que tengo son mftrain, startrain o ibertren, y todas ruedan cada dia mejor.
Saludos.
Renfe.
Responder
#72
Geapon, aqui no crucificamos a nadie.
Lo ultimo que saco arnold fue un desproposito, ebay esta llena de alcos a 90€ y aun asi no se venden.
Ojala este modelo ruede bien.
Saludos.
Renfe.
Responder
#73
(04-02-2017, 08:57)treniberico escribió: La excesiva separacion del bogie con respecto a la carroceria, sera para que pueda girar bien en curvas seguro.
En principio, no la comprare.
Cuando sepa que tal va lo pensare.
Hasta ahora no tengo ninguna locomotora arnold.
Todas las que tengo son mftrain, startrain o ibertren, y todas ruedan cada dia mejor.
Saludos.
Perdona pero eso no tiene sentido las alco 321 son creo un poco mas largas y el bogie esta donde debe estar y circula perfectamente por curvas r1 habra que verla de muy cerca para ver si merece la pena que entre en mi colección pero lo del enganche unido al faldon es una pura Mierda Enfadado
Responder
#74
Cada día que pasa se encuentra a faltar más el poder disponer un análisis completo de esta locomotora de Arnold. Del tipo de análisis que hace kilometro 160.
La locomotora es maja, pero de momento según mi norma no la voy a comprar. Veré si me lo replanteo más adelante.
Mi norma es que que si hay 3 pegas no compro. 1) ¿tendrá piñonitis? 2) ¿cómo rodara? 3) no me acaba de gustar el bogie, su separación con la carrocería; la tendría que ver en real.
Si fuera muy puritano, que no lo soy, añadiría el tema del bogie y enganche.
Un saludo.
Responder
#75
No, si al final más de uno se meterá a artesano...
Jajaja!
Responder
#76
Buenas noches:

Esta tarde me han comentado que el pasado fin de semana en el Mercadillo de
Chamartin en los puestos las ofrecian si se reservaba alli a 135 Euros, pero jejejejeje
parece ser que ese precio ya no vale, Arnold ha modificado el precio nada menos que
casi 10 Euros al alza, con lo cual los que las ofrecieron que van a hacer y los que las
reservaron a ese precio se van a estropear de risa, como siempre. Con lo cual el precio
prepararos minimo unos 150 Pavos casi na.

Saludos
Responder
#77
No te has equivocado pulguilla.
155 en taller del modelista.
Renfe.
Responder
#78
Tranquilios, los de Arnold se la comerán con patatas y en un año liquidadas
A 90€ y sin que las quiera nadie, mirad las 321, las 353, 354....
—————————————————————————————-
Mi humilde canal de vídeos en Youtube y mi web:

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...irmation=1

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...ed_posts=1
Responder
#79
Bueno,en Nuremberg ponen como novedad para este año la 303 que ya lo fue el pasado.
La 277 ya no la ponen, se supone que fue la novedad del año pasado aunque salga este mes.
Y posiblemente salga material de reedición.
El distribuidor de Hornby para España, parece ser que sera Chaves (Barcelona) aunque ya no se llama así ha cambiado su nombre.
Y ya no puedo leer más, porque no lo se. Gran sonrisa Gran sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
#80
(06-02-2017, 15:21)Juan José Sánchez Sánchez escribió: El distribuidor de Hornby para España, parece ser que sera Chaves (Barcelona) aunque ya no se llama así ha cambiado su nombre.
Saludos
En la página de Hornby Internacional sigue poniendo a H-España de madrid como distribuidor en España.
Aún no han puesto la página al día. Hasta en eso van atrasados. Una maravilla de Compañía.
La suerte que tienen es que se aprovechan de nuestra afición.
Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades MfTrain trensalamanca 14 2,765 26-07-2024, 14:01
Último mensaje: tigrin
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 14,655 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 3,369 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 123,021 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  Novedades 23-24 Sudexpress trensalamanca 1 1,520 11-02-2023, 08:22
Último mensaje: jositoxtr
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 6,886 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 4,294 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 4,574 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 4,716 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 21,534 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)