29-12-2016, 10:28
De la minitrix lo tengo más dificil, a ver si el compañero Chema (Telamon) lo saca con su base de datos, aunque si le puedes facilitar la matrícula igual te lo saca más rapidamente.
Un saludo.
Un saludo.
Mis locomotoras y vagones
|
29-12-2016, 10:28
De la minitrix lo tengo más dificil, a ver si el compañero Chema (Telamon) lo saca con su base de datos, aunque si le puedes facilitar la matrícula igual te lo saca más rapidamente.
Un saludo.
29-12-2016, 10:36
(29-12-2016, 10:28)artinu escribió: De la minitrix lo tengo más dificil, a ver si el compañero Chema (Telamon) lo saca con su base de datos, aunque si le puedes facilitar la matrícula igual te lo saca más rapidamente. Ese es el problema: que no tengo más datos. Voy a tratar de investigar a ver si doy con alguna pista... Muchas gracias de nuevo. Saludos. Gregorio.
29-12-2016, 10:54
Si tienes una lupa quizá puedes verla en el lateral, siempre y cuando la tampografía no este borrada. Por ir acercándonos un poco, me parece que al igual que la Arnold, tendrá una referencia parecida a la otra minitrix verde cuya foto está al lado de esta. También me suena que esta locomotora venía en un set de inicio. A ver si podemos indagar y conseguirlo
Un saludo.
Pues acabo de buscar un poco y creo que la referencia es la 2913. Lo he sacado de la siguiente web:
http://www.spookshow.net/loco2/trixt3.html A ver si nos lo puedes confirmar Un saludo.
29-12-2016, 11:49
¡Exacto!
La referencia es la 2913. No hay duda. La he contrastado con esta otra web: http://www.collector-modeltrains.com/das...T-0151500/ Muchísimas gracias a todos. Edito y borro la consulta. Saludos. Gregorio.
29-12-2016, 12:28
Compañero, no hace falta que la borres, es posible que alguien la necesite en otro momento, aunque quizá por el título del hilo no sea fácil de encontrar, pero puede que alguien la encuentre a través del buscador.
Un saludo. (29-12-2016, 12:28)artinu escribió: Compañero, no hace falta que la borres, es posible que alguien la necesite en otro momento, aunque quizá por el título del hilo no sea fácil de encontrar, pero puede que alguien la encuentre a través del buscador.Me refería que quitaba la petición de ayuda. Dejo el post con las referencias de todas las locomotoras. Muchas gracias. Saludos. Gregorio.
29-12-2016, 13:28
Si. Ya lo vi. Es que hoy me he levantado espeso
Saludos!
29-12-2016, 15:24
Misterio resuelto, me alegro de que ya tengas todas tus vaporosas bien filiadas
29-03-2017, 19:14
Saludos amig@s.
Ante todo, comentaros que tras el último TAC, no aparece ningún tipo de tumor en ningún órgano interno y la quimioterapia no resulta especialmente agresiva, consistente en una sesión intravenosa cada 21 días y, seguidamente 14 días de tratamiento oral y una semana de descanso. Estoy en el 4º ciclo de un total de 6. Vamos terminando. Pero sí hay novedades en el parque motor, tras nuestra decisión de cambiar la gestión a digital. Hemos tenido que desprendernos de aquellas locomotoras que resultaban más difíciles de digitalizar o, como las Ibertrén, cuyos nuevos modelos de las actuales marcas de las mismas locomotoras, son tan superiores, que hemos decidido -superando la nostalgia- sustituirlas, todas de RENFE. Por cierto, que el material IBERTRÉN tiene una aceptación excepcional en el mercado de segunda mano. Os iré poniendo el resultado. Para empezar, la "coqueta" locomotora destinada a maniobras, el tractor de IBERTRÉN de la DB, ha sido sustituido por la locomotora "Yeyé", 10820 y UCI 308-020-7 (STARTRAIN ST6929), adquirida a muy buen precio en un "ofertón" de los que de vez en cuando hacen las tiendas especializadas, aún en analógico (no habíamos aún decidido el cambio a digital), para el regalo de navidad del responsable de las maniobras de clasificación en la maqueta, mi hijo Pablo; y digitalizada por nosotros con el decoder Lenz GMBH 6 conectores. Por su poco peso, se inserta a veces mal en los corazones de los desvíos y se detiene. Trataremos de lastrarla. Saludos y gracias por vuestra atención. Gregorio. P.D./Os adjunto las fotografías del tractor de IBERTRÉN dado de baja y la "yeyé" de STARTRAIN, dada de alta en el parque motor.
29-03-2017, 19:33
Enhorabuena por tan buenas noticias! Ahora a acabar con los ciclos y a disfrutar con tu paso al mundo digital.
Sobre la 308, mira bien por el foro, seguramente encuentres soluciones para lastrarla y mejorar la toma de corriente. SaluNdos Enviado desde mi ladrillo a pedales.
29-03-2017, 20:03
Me alegro un montón de que todo vaya por buen camino le pido a Dios que te ilumine y sanes del todo, y me alegro de esa nueva adquisición que la disfrutes
Un saludo
29-03-2017, 21:03
Me alegro mucho de que estés bien encarrilado. Ahora disfruta de tu afición que eso ayuda lo suyo en la curación.
Con el cambio a digital estarás tan entretenido que se te pasará volando la recuperación. Y si no, por aquí estamos para darte tabarra y hacerte el trámite más agradable. Esa Ye-Ye tiene una estética estupenda aunque anda floja de mecánica. Lastrándola un poco, ajustando las tomas de corriente de las ruedas y quitando los aros de goma te rodará aceptablemente y podrás disfrutarla. Ya nos contarás. Luis Alberto
30-03-2017, 10:39
Muchas gracias, amigos, por vuestros buenos deseos.
Os presento ahora otra reconversión: Despés de casi 25 años en nuestra colección, pusimos en venta en ebay la "valenciana" de Roco (RENFE 307-004-02), que fue adjudicada a un precio muy razonable y, en otro "Ofertón" de otra tienda especializada, adquirimos la replica digital de RENFE (307-008-3) de Fleisichmann (Rfª. 931604), por un precio unos 30€ más que la vendida, es decir, lo que hubiese supuesto comprar un decóder. Por cierto que la versión digital, al permitir regular la velocidad máxima, hace que su marcha ya pueda ser realista. Os pongo las fotografías de la dada de baja en nuestro parque en primer lugar y la dada de alta en segundo lugar, aunque esta última no es muy nítida. Saludos. Gregorio.
30-03-2017, 10:51
Magnifica adquisición que la disfrutes es una gran locomotora
Un saludo
31-03-2017, 07:27
Buenos días. Celebro que la evolución de su salud esté siendo positiva. Ánimo y paciencia con ello, que son grandes aliados.
Y del otro lado enhorabuena por el paso a digital. Entiendo que es una decisión meditada y que desde luego no es una transacción sencilla, pero creo que saldrá ganado mucho. Tanto por la nueva jugabilidad como por la renovación del parque motor. Un saludo y nuevamente mucho ánimo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
31-03-2017, 21:17
Muchas gracias, Francisco.
En esta ocasión, la inversión ha sido menos nivelada (aunque compensada con la venta de algunas locomotoras de vapor-ténder de la colección, de difícil digitalización) y, creemos, que con un resultado acertado. Pusimos en venta la 1800 de Ibertrén y 3 de las locomotoras más pequeñas y adquirimos, a muy buen precio (poco más de 100 € con gastos de envío cada una), las "Marilynes" Arnold RENFE 1602 de "Vías" (HN2247D), y RENFE 1608 (HN2197) PLATA, ésta digitalizada en la tienda proveedora. Os las presento, en primer lugar la dada de baja de Ibertrén, y en segundo lugar las dadas de alta en el Parque. Saludos. Gregorio.
31-03-2017, 21:29
As hecho un cambio estupendo yo mis Alco las vendí hace mucho tiempo y he ganado con las que tengo en calidad que las disfrutes
Un saludo
Otras dos nuevas bajas y un alta en el Parque.
Pusimos también en venta las dos ALCO 2100 de Ibertrén que teníamos (una de faldón rojo y otra de faldón verde) y adquirimos, ya digital, el modelo de la ALCO 2101 sin reformar, de mis paisanos MFTRAIN (N13210). Estamos convencidos que el cambio ha merecido la pena. En primer lugar os acompaño las 2 dadas de baja y, en la última fotografía, la MFTRAIN. Saludos. Gregorio.
03-04-2017, 22:11
Que bien as hecho el cambio es fenomenal que disfrutes de esa 321 es preciosa
Un saludo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|