Mensajes: 607
Temas: 39
Registro en: Aug 2014
Reputación:
12
18-06-2016, 21:08
(Última modificación: 18-06-2016, 21:11 por palaycarbon.)
Hola, los automotores de Brawa para Mabar (Ferrobús GIF y ADIF), los tiene DM-Toys a 190€ en analógico y 330 en digital con sonido.
Adjunto enlace a una de las versiones:
https://www.dm-toys.de/produktdetails/it...64308.html
Es de suponer que en España se podrán conseguir algo más baratos.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
José Manuel estoy total mente de acuerdo con todo lo que dices anda que no hay locomotoras de vapor que pueden sacar y sin complicarse la vida la cuco Mza pero bien echa tendría un buen tirón y no tendría que ser muy cara
Mensajes: 578
Temas: 24
Registro en: Aug 2013
Reputación:
2
A mi esas decoraciones de ferrobus, no me terminan de gustar demasiado.
Estoy esperando a las 281.
Saludos.
Renfe.
Mensajes: 37
Temas: 12
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Hola, aunque un poco tarde os dire que en la www kilometro 160, han colgado un estudio de la maquina francesa con un circuito y publican los resultados con algunas sugerencias, saludos
Mensajes: 578
Temas: 24
Registro en: Aug 2013
Reputación:
2
Pues si, hace 3 meses publicaron a fondo el estudio del modelo, y por lo visto nuestros vecinos franceses no se quejan mucho de la traccion a un solo bogie.
Asi que es de esperar que traccione bien.
Saludos.
Renfe.
Mensajes: 247
Temas: 12
Registro en: Dec 2015
Reputación:
0
Novedades de Mabar para finales de noviembre:
Según información de Mabar, se trata de un modelo realizado en colaboración con la empresa americana ATLAS.
Sobre el modelo americano se realizan diferentes modificaciones para adaptarlo al modelo español (enganches, topes, faros, compresor y placas...).
Según Mabar el PVP recomendado será de 158,90 aurelios... ahí es nada.
No llevará conector NEM para digitalizar.
En otro foro he visto una foto similar a esta:
La locomotora es mona, sobretodo para mi la versión MZA. Pero la verdad es que si viene sin conector NEM para digitalizar y la hacen partiendo del modelo de la foto con las ruedas de radios así, 158,90 € me parece excesivamente excesivo...
Mensajes: 597
Temas: 3
Registro en: Nov 2013
Reputación:
3
Un +1 a los señores de Mabar por ir sacandonos vaporosas.
Un -10 a los señores de Mabar por no incluir conector NEM. Es impensable obviar el digital a día de hoy.
SaluNdos
Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Una pregunta las ruedas son macizas para que me entiendas los espacios entre los radios están rellenos de plástico de ser así menuda Mierda
Mensajes: 3,003
Temas: 103
Registro en: Aug 2014
Reputación:
6
Bufff. Esperemos a que salga pero si no lleva conector NEM descartada.
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk
Mensajes: 752
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Reputación:
22
Menuda tomadura de pelo por parte de Mabar al aficionado a la escala N.
Ruedas sin radios, modelo renfritado, sin conector NEM, con mecánica del año de la Polka...........y a precio de Jamón "Joselito" (del mas bueno).
Hemos ido saltando el listón, el cual han ido subiendo en cada aparición de un nuevo artículo, pero ha llegado el momento en que aquí me planto.
Este listón, ya no lo salto.
Un saludo
Mensajes: 3,358
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Reputación:
22
Buenas tardes:
Viendola asi sin tenerla en la mano, la verdad que el precio es una
barbaridad, esperemos a la pruebas el precio de una similar Americana
es como la mitad mas o menos.
Salvo que sea para colección el material que puede remolcar es minimo.
Saludos
Mensajes: 578
Temas: 24
Registro en: Aug 2013
Reputación:
2
Las ruedas asi no me gustan nada.
Tendra luz al menos no?
Renfe.
Mensajes: 1,682
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Reputación:
8
La locomotora es chula pero, según lo visto en YouTube, complicada de digitalizar y muy escasa de peso con los consiguientes problemas de toma de corriente, además uno de los ejes lleva aros de goma. El tema de las ruedas macizas es muy cantoso. Tiene pinta de que el modelo ya tiene unos añitos. Las ruedas macizas también las lleva la 030 pero se ven bastante menos.
Es una pena porque las vaporosas me gustan mucho pero esta y a este precio no me convence, al menos por ahora. Igual luego es un modelazo y tengo que rectificar.
Si entráis en YouTube y tecleáis "Atlas 440 n" tenéis varios vídeos que os pueden ayudar a decidir.
Luis Alberto
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
28-10-2016, 18:34
(Última modificación: 29-10-2016, 23:33 por tigrin.)
La Maquina es una chulada pero si tragamos con esto el Lunes voy y compro los moldes de las 269-321-276 de la antigua Ibertren y me pongo a Fabricar a saco a y lo mejor el precio 150 euros por locomotora estoy seguro que no vendo ni una os imagináis si Arnold hubiera sacado la Mikado con las ruedas así y sin conector nem cuantas habrían vendido yo creo que Cero esto es una burla
Mensajes: 607
Temas: 39
Registro en: Aug 2014
Reputación:
12
Muy chula, pero....
¿De donde sacamos los coches tipo Harlan a juego?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Mensajes: 578
Temas: 24
Registro en: Aug 2013
Reputación:
2
Pienso que hoy en dia lo minimo es que traiga conector nem y por supuesto luz, que no se si la trae.
Saludos.
Renfe.
Mensajes: 247
Temas: 12
Registro en: Dec 2015
Reputación:
0
Habrá que esperar a ver el modelo final y que se confirmen los detalles pero así, a priori, casi 160 aurelios sin conector NEM, sin luces, con ruedas de radios "macizas", me parece poco acertado.
Los aficionados a la escala N ya hace tiempo que hemos madurado y según que aspectos ya no los aceptamos.
Si esta locomotora la llegan a sacar hace 15 años que había sequía de modelos, tal vez hubiese triunfado. Pero ahora mismo, me parece que la mayoría de aficionados destinarán esa inversión en otros modelos más completos y más acordes a las tecnologías y detallados actuales.
Y que conste que a mi la versión MZA me gusta mucho... pero cachis, es que el precio y la falta de algunos detalles que a priori parece que no van a tener (NEM, radios en las ruedas, luces...) hacen que lo descarte de entrada.
No entiendo como no han preferido sacar la 1000 (que esa si que creo que la esperamos muchos y con ganas) en lugar de apostar por este proyecto.
Mensajes: 1,682
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Reputación:
8
Por cierto, ya que lo dices, ¿Qué pasa con la 1000?. Estaba previsto que saliera para Navidad pero parece ser que la cosa se atrasa. La 1300 ya lo tenemos asumido que va para largo pero la 1000 era casi cosa hecha. ¿Hubo algún problema?, ¿sabéis algo?.
Para el bolsillo mejor pero yo la estaba esperando con ganas. Igual se retrasa por que le estén haciendo alguna mejora como las que proponen en https://kilometro160.com/2016/06/16/a-fo...r-hobby66/ . Espero que sea ese el motivo y no otro. En ese caso no me importa esperar un poco más pero si el retraso es debido a que antes quieren sacar las Americanas 440 entonces ya no me parece tan acertado.
Luis Alberto
Mensajes: 1,522
Temas: 31
Registro en: May 2016
Reputación:
28
Es sólo una suposición, pero creo que la 1000 querían hacerla bajo pedido para evitar pérdidas, y buscaron esa fórmula y la complicidad de las tiendas para conseguirlo, pero yo sólo vi críticas a esta modelo de venta, donde la gente se quejaba (y con razón) de que como es posible que quieran vender de esa forma un modelo que no tenían ni un prototipo que mostrar (la de sncf es parecida, pero difiere de la de renfe y la gente no se fiaba), encima manejaba un precio bastante alto y sólo tendría tracción a un sólo bogie, por tanto, más dudas acerca de su funcionamiento en rampas, entonces, al no recibir pedidos han debido de suspender el lanzamiento. Creo que mabar ha cometido errores en sus modelos anteriores y en vez de tratar de subsanarlos en modelos futuros da la sensación de querer obligar al comprador a entrar por el aro. Es cierto que con algunos modelos a mi parecer ha acertado como con la 030, y las duo, pero a precios por encima de lo que baraja el mercado (aunque tienen un detalle que muchos fabricantes no tienen lo que le da un valor añadido), y claro, la gente desconfía, y más después del abj y del ter.
En fin, a ver que ocurre con los lanzamientos y con los proyectos futuros.
Mensajes: 578
Temas: 24
Registro en: Aug 2013
Reputación:
2
La 030 creo que tampoco tenia luz, tampoco lo veo normal.
Respecto a la traccion a un solo bogie de la 1000, tengo entendido que los franceses no se quejan mucho, asi que supongo que tirara algo, espero.
Un saludo.
Renfe.
|