De mi colección de Talgos
#41
Mi opinión es que me tuviste un buen rato buscando por Internet fotos de 250 remolcando el talgo III Gran sonrisa , me sonaba que había visto alguna, y por fin encontré una de Phill trotter

http://www.philt.org.uk/Europe/RENFE/i-xFNjMPR

Un saludo.
Responder
#42
(30-09-2016, 11:05)artinu escribió: Mi opinión es que me tuviste un buen rato buscando por Internet fotos de 250 remolcando el talgo III Gran sonrisa , me sonaba que había visto alguna, y por fin encontré una de Phill trotter

http://www.philt.org.uk/Europe/RENFE/i-xFNjMPR

Un saludo.

Gracias por la búsqueda, Alejandro.

Nos has despejado la duda.

Ahora la composición, además de bonita Resulta ser bastante real.
Responder
#43
Buen enlace (link); se agradece.
Saludos
JJSS
Responder
#44
De nada. Imagino que en mayor o menor medida a todos nos gusta rodar trenes, que aunque no sean exactos, si se asemejen a lo que ha circulado en la realidad y como dije, me sonaba haber visto alguna foto. Lo que me llama la atención es que en la web pone que es la estación de Cerbere y la 250 remolca un talgo normal con manso (creo que se ve bastante bien en la foto). ¿No debería ser el Catalán? ¿Salieron otras ramas de talgo III al extranjero? si es así, es la primera noticia que tengo.

Un saludo.
Responder
#45
(30-09-2016, 14:48)artinu escribió: De nada. Imagino que en mayor o menor medida a todos nos gusta rodar trenes, que aunque no sean exactos, si se asemejen a lo que ha circulado en la realidad y como dije, me sonaba haber visto alguna foto. Lo que me llama la atención es que en la web pone que es la estación de Cerbere y la 250 remolca un talgo normal con manso (creo que se ve bastante bien en la foto). ¿No debería ser el Catalán? ¿Salieron otras ramas de talgo III al extranjero? si es así, es la primera noticia que tengo.

Un saludo.

Hola Alejandro.

Me he estado informando y la foto que has referenciado debe corresponder a un Talgo III convencional perfectamente. En la estación de Cerbère, al igual que en la de Portbou a este lado de la frontera, coexisten el ancho internacional y el ibérico. Además ningún manso ha dispuesto de ejes de ancho internacional o de rodadura desplazabale. Así que la foto debe ser del Talgo Mare Nostrum, que según he leído por ahí hacia el servicio Cerbère-Cartagena y viceversa, pero sin pasar de Cerbère. Anteriormente si que el mismo tren llegaba hasta Montpellier, por lo que sin duda tenía que ser un Talgo IIIRD.

Saludos cordiales.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección y composiciones davide967 369 26,628 Ayer, 02:02
Último mensaje: davide967
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 110 76,483 30-10-2024, 05:50
Último mensaje: talguero
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 60,968 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 11,661 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 1,284 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 17,093 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 7,434 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 116,755 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,917 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  La colección de Txip Txip_E103 49 48,885 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)