Temas: 12
Registro en: Apr 2014
Por cierto,alguien me puede decir de que expositor era el puesto que se ve en la foto,al fondo a la derecha,entre el señor de rojo y el de camiseta negra de espalda y brazo atrás,donde justo delante se ve a otro señor con camiseta verde y gafas charlando con uno.Eran un chico y una chica joven,pero no recogí tarjeta por despiste. También quisiera saber de quienes son los 2 puestos que había entrando a la derecha y vemos en la foto al de camiseta verde y antes una pareja y el con gorra oscura.El vendedor tenía camiseta azul y era grandote.
Temas: 8
Registro en: Dec 2014
(13-07-2016, 00:01)Ralf escribió: Por cierto,alguien me puede decir de que expositor era el puesto que se ve en la foto,al fondo a la derecha,entre el señor de rojo y el de camiseta negra de espalda y brazo atrás,donde justo delante se ve a otro señor con camiseta verde y gafas charlando con uno.Eran un chico y una chica joven,pero no recogí tarjeta por despiste. También quisiera saber de quienes son los 2 puestos que había entrando a la derecha y vemos en la foto al de camiseta verde y antes una pareja y el con gorra oscura.El vendedor tenía camiseta azul y era grandote.
Buenos dias, por orden de izquierda a derecha y de forma cronologica, estabamos, el primero segun se entraba a la izquierda JAVIER AGUADO, a continuacion TREN ELECTRICO, a continuacion BARATILLO TREN, de frente y siempre a continuacion, COMERCIAL MIKADO, despues FERROTREN MODELISMO, con maquetas JC TRENES , y la a la derecha y siguiendo el mismo orden JOSE ANGEL, MAQUETREN y el ultimo (primero por la derecha) nosotros
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby
(13-07-2016, 11:48)El Imperio del Hobby escribió: (13-07-2016, 00:01)Ralf escribió: Por cierto,alguien me puede decir de que expositor era el puesto que se ve en la foto,al fondo a la derecha,entre el señor de rojo y el de camiseta negra de espalda y brazo atrás,donde justo delante se ve a otro señor con camiseta verde y gafas charlando con uno.Eran un chico y una chica joven,pero no recogí tarjeta por despiste. También quisiera saber de quienes son los 2 puestos que había entrando a la derecha y vemos en la foto al de camiseta verde y antes una pareja y el con gorra oscura.El vendedor tenía camiseta azul y era grandote.
Buenos dias, por orden de izquierda a derecha y de forma cronologica, estabamos, el primero segun se entraba a la izquierda JAVIER AGUADO, a continuacion TREN ELECTRICO, a continuacion BARATILLO TREN, de frente y siempre a continuacion, COMERCIAL MIKADO, despues FERROTREN MODELISMO, con maquetas JC TRENES , y la a la derecha y siguiendo el mismo orden JOSE ANGEL, MAQUETREN y el ultimo (primero por la derecha) nosotros
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby Gracias,xavigin no fue al parecer y se nombró como uno de los que irian.
(13-07-2016, 23:48)Ralf escribió: (13-07-2016, 11:48)El Imperio del Hobby escribió: (13-07-2016, 00:01)Ralf escribió: Por cierto,alguien me puede decir de que expositor era el puesto que se ve en la foto,al fondo a la derecha,entre el señor de rojo y el de camiseta negra de espalda y brazo atrás,donde justo delante se ve a otro señor con camiseta verde y gafas charlando con uno.Eran un chico y una chica joven,pero no recogí tarjeta por despiste. También quisiera saber de quienes son los 2 puestos que había entrando a la derecha y vemos en la foto al de camiseta verde y antes una pareja y el con gorra oscura.El vendedor tenía camiseta azul y era grandote.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby Gracias,xavigin no fue al parecer y se nombró como uno de los que irian.
Ralf lo siento se me paso citarlo, estaba entre FERROTREN y JC TRENES, XAVIGIM tal y como dijimos estaba alli con su esposa. Se citó que iba y de verdad que estaba,se lo pueden confirmar los clientes y los expositores.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby
Temas: 31
Registro en: May 2016
Este sábado día 10 también hay mercadillo, ¿verdad?
si es así espero poder ir.
Un saludo.
(14-07-2016, 14:53)Ralf lo siento se me paso citarlo, estaba entre FERROTREN y JC TRENES, XAVIGIM tal y como dijimos estaba alli con su esposa. Se citó que iba y de verdad que estaba,se lo pueden confirmar los clientes y los expositores. escribió: Un saludo cordial
El Imperio del Hobby Buenos días.
Ya se entonces quienes son,los recuerdo ahora.Gracias.
Yo iré el sábado,que recogido y que bien se está en el salón.Esperemos que dure y mucho tiempo.Lástima que no se unifique todo en uno.
Buenos dias Artinu, asi es, este sabado estaremos de nuevo en Valencia capital, en el Hotel Sercotel Sorolla.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby
Temas: 10
Registro en: Aug 2016
Y cuando volverá a haber mercadillo?
|