Temas: 52
Registro en: May 2015
Aquí dejo un vídeo con algunos fragmentos de una visita que hice a Miniatur Wunderland hace un par de veranos. Para aquel que no haya ido este un museo que le recomiendo de veras, no se aprecia en el vídeo el 1% de su espectacularidad.
Miniatur Wunderland, la mayor maqueta de ferromodelismo del mundo en escala H0. Ubicada en un almacén del puerto viejo de Hamburgo, incluye, junto a los trenes, todo tipo de vehículos en movimiento: coches y camiones, barcos, telesillas y aviones. Destaca en la visita el impresionante aeropuerto, cuyo presupuesto ascendió a 3.500.000 €.
Grabaciones realizadas el 03/08/2014
Francisco que envidia sana que conozcas personalmente Miniatur Wunderland, ya la conocía por otros vídeos de yotube y por la pagina Oficial, mi hijo que por motivos de trabajo va muchas veces por esos derroteros le he dicho que cuando tenga que ir a Hamburgo me voy con el y así la conozco, no quiero quedarme con las ganas, debe ser espectacular verlo en directo.
Gracias Francisco por tu información tomo buena nota de ello para cuando tenga oportunidad.
Temas: 4
Registro en: Nov 2015
Muchas gracias por el video y el enlace. Me tendré que conformar con ver los videos, pues no creo que pueda convencer a la Jefa de hacer un viaje a Hamburgo, si ya lo veo difícil con in a León en Octubre. Y sobre todo, no quiero jugarme la maqueta. Un saludo.
Por de pronto aquí he encontrado en el canal de Ferromodelismo Televisión un vídeo de una hora donde se aprecia mucho mejor el nivel de la instalación de la que estamos hablando.
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Gracias Francisco Segura por los enlaces, los vídeos y las fotos. Una maravilla
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Temas: 15
Registro en: Jan 2016
Creo haber visto esto en algun documental y me oarecio una pasada!!
No hay por qué darlas Amobla. La visita es infinitamente más espectacular que los vídeos, pero lo cierto es que hay tanto y tan bueno que sales embriagado de trenes.
Temas: 4
Registro en: Nov 2015
Ahora tengo mala recepción. Entrare en otra ocasión para ver los vídeos. Seguro que son estupendos. Un saludo
Haces muy bien portichol. Los vídeos y fotos de trenes siempre es agradable disfrutarlos con buena calidad.
Aparte de los aquí enlazados basta con poner "Miniatur Wunderland" en youtube para acceder a horas y horas de material muy variado. Eso sí muchos vídeos en inglés y alemán.