La semana pasada me compre el nuevo automotor 592 cercanias con sonido, bien.La question es que el motor hace más ruido de lo normal, se oye mucho la vibración y con la carcasa parece que retumbe más.
Quisiera saber si es normal este ruido tan agudo a velocidad media.
Alguien tiene este automotor y le pasa lo mismo?
03-09-2015, 21:23 (Última modificación: 03-09-2015, 21:24 por tigrin.)
LLORCA TARDESILLAS revisar vuestros automotores yo tengo uno igual digital y no hace ningún ruido lo he probado sobre un tramo de vía flexible y solo el coche motor pero os aseguro que abaja velocidad o a la máxima velocidad es totalmente silencioso
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Hola Tigrin, pues ahora si que estoy mosqueado porque tardesillas también le hacía ruido y pensaba que era normal, pero ahora dices que a ti no te hace ruido.Lo voy a devolver a la tienda y que lo revisen, porque a media velocidad es un ruido que molesta.
He hecho un video para que se oiga el ruido del motor pero lo tengo que subir a YouTube para que lo veáis.
LLORCA buenas he probado el coche motor de los otros tres que tengo y los tres hacen un poco de ruido a lo mejor rodando lo un poco el ruido se aminora un saludo
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
(04-09-2015, 13:44)tigrin escribió: LLORCA buenas he probado el coche motor de los otros tres que tengo y los tres hacen un poco de ruido a lo mejor rodando lo un poco el ruido se aminora un saludo
Aquí pongo un video a ver que os parece el ruido del motor, esta a una velocidad media.
LLORCA Buenas he visto el vídeo y te puedo asegurar que ninguno de los míos suena tan mal, es horrible suena a Piñonitis, una pregunta el tuyo es analógico o Digital ya medirás pero yo lo devolvería sin pensarlo
(04-09-2015, 18:59)tigrin escribió: LLORCA Buenas he visto el vídeo y te puedo asegurar que ninguno de los míos suena tan mal, es horrible suena a Piñonitis, una pregunta el tuyo es analógico o Digital ya medirás pero yo lo devolvería sin pensarlo
Hola Tigrin, es digital y con sonido. Lo que se traduce un dineral para oír esto tan mal
LLORCA pues como decimos aquí toro al corral y que salga otro el mio es digital y lo mio me a costado para andar con estas ostias lo dicho toro al corral
yo no tengo ninguno y no puedo comparar,pero vamos, con lo que te ha tenido que costar tendria que ir como la seda.Si no te convence del todo devuelvelo o que te lo cambien antes de rodarlo mas y que sea demasiado tarde.
07-09-2015, 00:58 (Última modificación: 07-09-2015, 01:02 por jmma33.)
Yo tengo los tres anteriores (analógicos) y no les aprecio ningún ruido raro. Juzgad vosotros mismos por este corto vídeo de los dos primeros. De este voy a pasar olímpicamente. Me conformo con la rama de cercanías de Startrain con la 269 correspondiente de Kato.
Buenos días compañeros, ya tengo solucionado el ruido del motor, lo devolví a la tienda para que lo revisaran, me cambiaron el modulo motor por otro y ahora suena una cosa normal.
Gracias por darme vuestra opinones anteriormente.